Futura matrona??

Estás Viendo:
Futura matrona??

Bane;21

Nuevo Miembro
Hola hace un año que estoy pensando en estudiar para ser matrona, y tengo muchas dudas. No tengo el bachillerato había pensado ir a la prueba de acceso libre pero llevo mucho tiempo sin estudiar y quizas se me haga pesado y otra duda tengo 4 hijos como es compaginar estudiar y seguir siendo una madre que pasa tiempo con sus hijos pues la mas pequeña para el curso que viene tendra dos años y el mayor siete. Y luego tema becas porque serian el cole de tres la guarde de una y la uni, me gustaría muchísimo ser matrona, espero respuestas y experiencias gracias
 
Buenas, Bane;21:
Entiendo que quieres acceder a la carrera de Enfermería a través de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, ¿cierto? Si es así, decirte que hay muchos recursos con los que preparar esos exámenes. También hay cursos, grupos de Facebook, etc. que te podrían ser de ayuda.
Con respecto a los hijos, no estoy en esa situación, pero sí he conocido a una chica que estudia y es madre. En este mismo foro hay mujeres que tienen hijos y estudian. ¡Mucho ánimo!

Un saludo
 
Asi es en enero hago los 25, me podrias decir las páginas y grupos para ir preparando el examen o por lo menos ir iniciciandome gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas de nuevo, Bane;21:
Yo estoy preparando Biología y Química para selectividad. En mi caso busqué temario que tienen subido profesores de centros de mi comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). De Aragón encontré estos de Bachillerato:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Además utilizo libros como el de Una Química para Todos o libros de texto de los que usan en los institutos. Luego hay canales de YouTube, libros con exámenes resueltos, etc.
Respecto a los cursos, no sé cómo sea en la Universidad de Zaragoza. La UCLM ofrece un curso de preparación. También hay academias privadas.

A continuación te dejo un enlace con información sobre dicha prueba de la Universidad de Zaragoza:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Es imprescindible tener en cuenta el plazo de inscripción en la prueba y las fechas de realización.

Un saludo,
Jorge
 
Atrás
Arriba