Futura madre de estudiante de medicina

Estás Viendo:
Futura madre de estudiante de medicina

Makomak

Nuevo Miembro
Buenos días, mi hija está en primero de bachillerato y quiere estudiar medicina, especialidad pediatría, somos de Alicante.Muchas gracias por todos vuestros post, la verdad es que te haces una idea de lo que le espera…. Jeje.
un saludo
 
Hola, bienvenida al foro.
Aprovechando que eres de Alicante quería preguntarte si sabes si realmente van a abrir 75 plazas nuevas de medicina en la Universidad de Alicante para el curso 23/24.
Gracias,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente lo confirmarán en junio, una vez celebrada la convocatoria selectividad 23/24.
Mientras tanto, de momento sólo poseemos noticias oficiales anunciadas mediante la prensa:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Alumnos de Medicina de la Universidad de Alicante podrán hacer prácticas en el Hospital del Vinalopó de Elche​

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
Muchas gracias, me parece increíble que esperen tanto para confirmarlo. ¿Creéis que saldrán? En prensa está el anuncio pero también hay otras noticias que me hacen dudar:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Gracias,
Elena
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El grado de medicina lo implantarán oficialmente una vez celebrada la selectividad, ya que la única forma de acceder a las universidades publicas es mediante las notas de corte, y ese proceso se inicia en julio.

Sobre esa noticia, no hay que olvidar que el gobierno valenciano rechazó dicho requiremento y por tanto la iniciativa sigue de pie.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Yo sin estar muy al tanto de lo que sucede en alicante, estoy segura de que al final se hará realidad, recuerdo que las facultades de medicina en jaén y almeria comenzarón con especulaciones y rechazos hasta que lograron sacar adelante.
 
Atrás
Arriba