Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenidos.Buenos días, mi hija está en primero de bachillerato y quiere estudiar medicina, especialidad pediatría, somos de Alicante.Muchas gracias por todos vuestros post, la verdad es que te haces una idea de lo que le espera…. Jeje.
un saludo
Hola, bienvenida al foro!!!Buenos días, mi hija está en primero de bachillerato y quiere estudiar medicina, especialidad pediatría, somos de Alicante.Muchas gracias por todos vuestros post, la verdad es que te haces una idea de lo que le espera…. Jeje.
un saludo
Seguramente lo confirmarán en junio, una vez celebrada la convocatoria selectividad 23/24.Hola, bienvenida al foro.
Aprovechando que eres de Alicante quería preguntarte si sabes si realmente van a abrir 75 plazas nuevas de medicina en la Universidad de Alicante para el curso 23/24.
Gracias,
El grado de medicina lo implantarán oficialmente una vez celebrada la selectividad, ya que la única forma de acceder a las universidades publicas es mediante las notas de corte, y ese proceso se inicia en julio.Muchas gracias, me parece increíble que esperen tanto para confirmarlo. ¿Creéis que saldrán? En prensa está el anuncio pero también hay otras noticias que me hacen dudar:
Gracias,![]()
La UMH lleva a la Generalitat a los tribunales para frenar el grado de Medicina en la UA
La universidad ilicitana presenta un recurso contencioso-administrativo en el TSJ tras rechazar el Consell su requerimiento de anular la autorización para la implantación de la titulación en el centro universitario alicantino el próximo cursowww.informacion.es
Elena
Pues eso he oído,pero llevan años diciéndolo,porque cuando hable con la Universidad me dijo que estaban pendientes de que les aprobaran algoHola, bienvenida al foro.
Aprovechando que eres de Alicante quería preguntarte si sabes si realmente van a abrir 75 plazas nuevas de medicina en la Universidad de Alicante para el curso 23/24.
Gracias,