Fundamentos de Fisiología Humana

Estás Viendo:
Fundamentos de Fisiología Humana

elena25

Nuevo Miembro
hola¡¡ me gustaria saber si alguien se a apuntado a fisiología humana, como asignatura de libre eleccion...y saber cuando empieza y todo eso...es que estoy mirando en la facultad y no pone na¡¡¡ besos
 
Pregunta en el departamento de Fisio, si no lo han movido, está enfrente del Aula-2, en el pasillo que une los pabellones 3 y 4.

CIAO
 
he ido hoy al departamento, y he visto el cartel de la asignatura...pero pone que hay que ir el lunes 24 a la 1...y yo tengo clase¡¡ supuestamente el horario es martes y jueves de 3 a 7 o algo asi...no entiendo nada¡¡
 
Tranquiiii... problablemente lo del lunes a la 1 sea para hacer la presentación de la asignatura y deciros dónde va a ser... Yo hice esa de libre en 2º, y lo único que recuerdo es que era por la tarde, y que estaba interesante...
Si tienes que faltar a una clase el lunes, no te preocupes... ve a lo de la asignatura de libre y entérate bien, pero 99% de seguridad de que va a mantener el horario que ponía en el libro de genéricas.

CIAO!!
 
Buf, o sea, ¿¿que tengo que faltar a clase?? ¡Es que encima es bioquímica! Es que no sé, me parece ilógico que pongan eso, cuando la gente tiene clase...
 
Otra opción es no ir el día 24, y luego volver a preguntar dónde se da la asignatura, aprovecha haciéndote la "novata despistada"... En cuanto a lo de ilógico... te esperan 6 años de cosas muuuuuyyy ilógicas, pero te acabas acostumbrando...

CIAO!!
 
Atrás
Arriba