FP2 Audioprotesis, allí nos vemos!!

Estás Viendo:
FP2 Audioprotesis, allí nos vemos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ryuu

Miembro
WEEEEEEEEEEEEEE TOY DENTRO!!! ya he dado un paso para entrar dentro!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Estoy admitido y a unas pocas horas de estar matriculado en Audioprótesis. Cada vez me queda menos para poder entrar en Medicina!!

Bueno, ahora pregunto si alguien ha hecho Audioprótesis para que me aconseje por los temarios y que debería de repasar durante este verano.

Venga un saludo!!

Ryuu
 
Felicidades pequeñajo!! te lo mereces ^__^

Ahora a dejarse la piel para entrar en medicina eh? :mrgreen:
 
Enhorabuena Ryuu!!! Ahora a currárselo y a entrar en medicina!! :)

Un saludín y mucha suerte!!!
 
Yo soy audioprotesista :)
Pero bueno, que no puedo aconsejarte nada, porque cada instituto es un mundo, aquí en Santiago es jauja, y donde yo estudié no sabes lo que sufrí para sacar nota.
Pero si tienes alguna duda de técnicas, igual puedo echarte una mano cuando llegue el momento :)
 
Muchas gracias Martita, aún así los temarios son de ámbito nacional no??, qué me recomiendas que haga este verano para ir mejor preparado?
 
Pues... descansar jaja. En serio, en primero yo tenía algo de anatomía, electrónica, física con anatomía (no te rayes no es física física) y Organización y gestión que es común a todos.
Además creo que ahora ya no es audioprótesis sino audiología o algo así, y dais menos electrónica y más de nosequé, así que nu sep...
Pero yo no vi que necesitase nada de base cuando llegué vamos, no eché de menos haber hecho nada en especial.
Tú tranqui :)
 
No sé.. es que es anato básica así que no sé qué decirte porque en todas partes la vas a enontrar en profundidad.
Si quieres vete leyendo acerca del mundo sordo, y la audioprótesis, para tener culturilla sobre el tema. Igual en la biblioteca de tu ciudad hay algo. Porque ambas cosas están muy relacionadas.
 
hola, yo tb soy audioprotesista, que se ha cambiado el nombre, ahora se llama audiología protésica. En realidad no tienes que mirar nada pq no te hará falta, la fisica es una chorrada, porque lo que se da es el sonido, su amplitud y cosas así, vamos que no es nada, no te preocupes. Si quieres nota estudia mucho pq a mi tambien me ha costado, y aún así voy justo... pero que estudiando un poco es fácil. ¿dónde lo harás?
 
Vamos, si de física no tengo problemas, he dado física de ingeniería y no me fue mal.

Lo haré en Sevilla en el I.E.S. Los Viveros, lo que si que me gustaría es saber si hacen falta libros o va todo por apuntes, más que nada para estudiar después de los exámenes de derecho que empiezo el 1 de septiembre y acabo el 15, así tengo algo de tiempo para adelantar algo.

Un saludo
 
pues yo todo lo he estudiado por apuntes de clase, luego los completas un poco (mínimo) con algo de internet y listo. Pero vamos, que te digo que no te mires nada, porque al final vas a terminar harto de oídos y audífonos... jajaja Tampoco sé como irá en sevilla, pero las asignaturas sí que son las mismas. Electrónica al principio da un poco de susto, pero a medida que te van explicando es muy muy fácil, no hace falta ningun conocimiento previo porque lo que se da es lo más básico para tener una simple idea, nada más. Anatomía es fácil, ves anato, fisiología, patologias, sistema vocal (pulmones, tráquea, laringe, faringe...) y luego también audiometrías, acumetría y demás pruebas. Acústica, que es física, ya te digo que es fácil y a mí me gustó mucho, las ondas, armónicos y poco más. Y luego ya las dos chorras de 1º que son FOL, que es empresas y demás y la última el Sector de la sanidad en andalucía, que depende del profesor, como todo, a mí solo eran algunos ejercicios de unas leyes y un par de trabajos, nada más, lo típico, asistencia y comportamiento... pero vamos que nada.
Cuando empiezan las practicas y eso se hace un poco más ameno, a mí es que no me gustaba... yo entré solo para hacer medicina luego... Si tienes alguna duda pues pregunta lo que quieras y te ayudaremos jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba