FP UNIVERSAE IMAGEN PARA EL DAIGNOSTICO Y MEDICINA NUCLEAR

Estás Viendo:
FP UNIVERSAE IMAGEN PARA EL DAIGNOSTICO Y MEDICINA NUCLEAR

Hola!!!

Nuevo Miembro
Hola!! Acabo de terminar el primer semestre de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear online en Universae y estoy muy contenta. Yo siento que estoy aprendiendo mucho (por lo menos teoría porque práctica solo hay en las prácticas finales). Si queréis sacar nota para una carrera yo creo que es la mejor opción porque si estudias es muy fácil llegar al 10 ya que los tipo test no van a pillar y te dan muchas facilidades. Las clases en directo están genial, los profes explican super bien. También me encanta que como fecha limite solo tienes la de los exámenes (y encima puedes postponerlos si renuncias con tiempo) por lo que te puedes organizar tu totalmente y compaginarlo con el trabajo. Previamente estuve en Linkia y era un no parar con los trabajos, no me quedaba tiempo para la teoría y se me hacía muy complicado compaginarlo con el trabajo. Cualquier duda que tengáis me podéis preguntar. Dejo aquí mi código de descuento de 200 euros C-328817, si lo utilizáis avisadme para validarlo!!

Atrás