FP FÁCIL PARA ENTRAR EN MEDICINA

Estás Viendo:
FP FÁCIL PARA ENTRAR EN MEDICINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Laurasca

Nuevo Miembro
Buenas tardes!

Me llamo Laura y me he animado a escribir en este foro porque quiero entrar en Medicina.

Tengo 25 años, estoy trabajando y mi única opción, teniendo en cuenta mis circunstancias personales, sería hacer un grado superior para poder entrar en la pública.
Me he estado informando mucho en los foros y he visto que hay mucha gente que recomienda los Grados Superiores de Documentación Sanitaria y el de Higiene Bucodental.

Me gustaría saber, por favor, información actualizada sobre centros buenos para hacer estos FP, info sobre que FP es más fácil para sacar notaza, info sobre si la modalidad online es buena, así como experiencias de gente que ya haya cursado estos grados superiores y haya logrado entrar a la carrera (puesto que he visto a mucha gente en este foro que tiene tanto opiniones negativas como positivas de algún centro en concreto y me despista un poco)

Además, no me vendría nada mal saber si hay más gente como yo que empezaría o ha empezado esta carrera en sus 20 y muchos, con una primera carrera ya acabada, puesto que sería de un gran de apoyo moral 🥹

Muchas gracias! Estoy deseando leeros 😊
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba