FP EN UN SOLO AÑO

Estás Viendo:
FP EN UN SOLO AÑO

Pues que te diga esa gente que grado ha hecho y donde porque en Cesur es online un curso de septiembre a Junio y luego tres meses de Octubre a Diciembre de prácticas, (5.800€) por tanto pierdes dos años y en Ilerna ya lo comenté lo que me dijeron.(2400€) Ojalá se pueda hacer, espero noticias impaciente.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La gente que lo hace en un curso es en ilerna , aunque es verdad que ahora que vuelve a ser todo presencial es más difícil hacerlo en un curso, porque hay que hacer las prácticas(si no trabajas en según qué cosas no convalidan prácticas) , preparar selectividad, y presentarse en febrero a 9 asignaturas y en junio al resto ( más hacer el proyecto), sabiendo que hay que sacar un diez en todas las posibles y cuantas más mejor.
Poderse se puede , todo depende de la persona y de cómo lo lleve, aunque yo lo estoy haciendo en dos años y al final pasa rápido , lo he preferido así porque la presión por el 10 está ahí y prefiero sacarlo seguro (además de que no puedo dedicarme solo a estudiar y en mi ciudad piden una nota muy muy alta por desgracia).
A unas malas si te matriculas de 9 y no puedes , te las dejas y pierdes el dinero. Si se puede dedicar a estudiar y nada más, es posible estudiando bastante , porque el
10 no lo regalan y cada año hace falta más nota , pero si tiene que trabajar u otras responsabilidades se hace más duro.
 
Y si tienes bachiller si puedes hacer las específicas al acabar primero . Yo después de ver las notas de este año , creo que todo depende de las circunstancias de cada uno. Siendo de Andalucía y teniendo que trabajar, además de que no puedo desplazarme a otra ciudad, en mi caso es mejor hacerlo en dos años y asegurar; pero es que todo depende de tus circunstancias personales.
 
Última edición:
Hola, actualmente estour cursando el ciclo superior de documentacion sanitaria para acceder a medicina. Lo estoy haciendo en un año, de tala forma que termino el ciclo antes de Junio, que es cuando es la evau. Termineé bachillerato en Junio de este año, y no me dio la nota para entrar. SIn embargo para la fase específica utilice la asiganturas de matemáticas (nota:9,5) y la de biología ( 8,5) ya que en química obtuve un 7,5 y al existir la opcion de coger matemáticas para fase específica pues lo hice. Mi pregunta es la siguiente: Al finalizar el ciclo, quería saber si para no tener que presenatrme a la evau de nuevo, podría utlizar las específicas del año pasado (matemáticas y biología) para subir la nota del ciclo ya que al haber pasado soloun año desde que he realizado la evau, las notas no han caducado por asi decirlo puesto que dejan de ser validas a los dos años.
 
Muchas Gracias Sara! Me has dejado super tranquila. Sabes si podría repetir por ejemplo química y quedarme con la nota que saqué además de con la de biología del año anterior?
 
Atrás
Arriba