FP Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
FP Documentación Sanitaria

Metge11C

Nuevo Miembro
Hola a todos! Este verano me presenté a la selectividad (Catalunya) para entrar a medicina. Me quedé con un 12.14, habiendo sacado un 10 en química y un 9 en bio, pero no entré en ninguna universidad. Después de plantearme muchas cosas, como a todos nos ha pasado, me decidí por meterme al superior de Documentación Sanitaria. Me habían dado buenas referencias del centro Miquel Servet, y de la modalidad online. Yo tenía mucho miedo por el hecho de que fuera online (en cuanto a la facilidad de sacar buena nota).

Estoy acabando el primer trimestre, y de momento me va genial. Tengo un 9.6 de media, con lo que me quedaría un 13,4 en la sele. Si alguien tiene alguna duda o consulta, que me escriba y le explico! Mi experiencia, por ahora, es muy buena.

Saludos compañeros!! Un abrazo
 
Hola, soy de madrid y a mi me ha pasado lo mismo este año. Conseguí tener un 12,9 en la evau pero aún así no he obtenido ninguna plaza. He decidido meterme en el fp de documentación sanitaria y sacarmelo en un año de forma online en ILERNA. Me gustaría saber que tal te fue y si es factibvle hacer el fp en un año. Gracias.
 
Atrás
Arriba