FP documentacion sanitaria para acceder a la universidad

Estás Viendo:
FP documentacion sanitaria para acceder a la universidad

Sarifra

Nuevo Miembro
Hola he creado este tema para aclarad dudas sobre este ciclo:
Realmente se puede hacer en un año
Convalidan la FCT
Tiene acceso a enfermeria( o no en todas las universidades)
Y lo que surja...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me matricule en ilerna en febrero del año pasado, y he terminado el modulo este mayo, practicas incluidas. De febrero a mayo del año pasado la mitad de las asignaturas, de octubre a enero la otra mitad incluido proyecto y de febrero a mayo las practicas. Y de media he sacado un 9,62. Podia haber sacado mas si no hubiese sido tan desastre con las pacs (actividades). Para hacerlo asi hacen falta 3 semestres. Si lo quisieras terminar en mayo del año que viene no seria posible por que solo habria 2 semestres. Es un poco lio, pero el grado merece la pena para sacar nota. Un saludo

Se me ha olvidado decir que te convalidan las practicas si has hecho las mismas funciones que si fueses tecnico en documentacion sanitaria. Si fuese asi, si que podrías sacartelo en 2 semestres
 
Yo me lo saqué en dos semestre con ilerna. El primero las 13 asignaturas teóricas y el segundo prácticas y proyecto. Saqué 10 de media, todo perfecto la verdad, pero nos cambiaron las prácticas por un trabajo, eso sí.
 
Buenas !

alf92 queria preguntarte si lo hiciste a distancia o presencial. Y que no se que quieres decir que te cambiaron las practicas por un trabajo.

Ya me cuentas.

muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es. Lo he hecho en un curso, de septiembre a mayo, y 10 en todo. En mi caso convalidé las prácticas, que haciendo una declaración responsable, siempre que tengas algo de experiencia en ámbitos de la salud o de administración, se puede sin problemas. Así que como su buena fama dice, es sencillo y perfecto para sacar notaza.
 
Mi hija tenía pensado hacer el de Imagen para diagnóstico. Creeis que es mejor el de documentación sanitaria? Que nos aconsejais?

Gracias.
 
Atrás
Arriba