FP distancia

Estás Viendo:
FP distancia

MartaMn13

Nuevo Miembro
Hola, soy enfermera, quiero hacer medicina he estado mirando FP para hacerlos a distancia mientras trabajo, he pensado en hacer el FP en higiene bucodental en ILERNA, que os parece este FP?
Alguien conoce ILERNA?

Graciassw
 
Hola Marta,
Yo estoy estudiando en ILERNA ONLINE. Hago Cuidados Auxiliares de Enfermería. Tengo un par de amigas que cursan Higiene Bucodental y están contentas (yo también, ¿eh?). lo bueno sobretodo es que es un centro oficial, que te da la titulación oficial a distancia. Así podemos compaginar trabajo, familia y estudios y obtener la titulación que nos demandan. Otro punto bueno son los exámenes. Se desplazan a todas las capitales de provincia. Tema precios: es un centro privado y el publico siempre sale mas bien de precio. pero no creas que tanto por la calidad y la atencion que te ofrecen. Se paga por asignaturas, a medida que las vas cursando... y las cursas cuando quieras.
Yo estoy contenta y estoy segura que Higiene Bucodental es muy recomendable. ¡Ánimos!
 
Hola Marta,

Estoy exactamente en la misma situación que tú, soy enfermera, estoy trabajando y quería hacer el curso de ILERNA online de higiene bucodental. Quería saber si estabas contenta, si te había ido bien con el curso porque el año pasado intenté hacer lo mismo en Solución Laboral en Barcelona y me timaron.

Un saludo!
 
Hola Marta,

Yo también soy enfermera, estoy estudiando matrona y me decidí a comprometerme con la medicina :lol: pero ya me dio el arrebato y voy a ir adelantando...quiero hacer un fp a DISTANCIA mientras termino obstetricia. Estoy interesada en hacer el de documentación sanitaria pero no se dónde apuntarme... Leí algunos mensajes tuyos del año pasado sobre ese fp, y el usuario Abaston te escribió por privado donde lo habia hecho el a distancia. Te sirvió de algo? Me podrías pasar el dato? Hiciste más averiguaciones? Pensé que sólo a mi se me había ocurrido la "genial idea" de compaginar matrona con un fp :lol: :lol: .

Un saludo!!!
 
Acabo de leer esto que hacía mucho que no me metía en el foro..jaja...al final aún no empecé ningún fp porque me daba un poco de cosa esa "genial" idea de compaginar matrona con fp jaja pero sigo buscando a ver que hago al final jaja
 
Atrás
Arriba