FP Auxiliar de enfermeria Claudio Galeno

Estás Viendo:
FP Auxiliar de enfermeria Claudio Galeno

juan carlos89

Nuevo Miembro
buenas Tengo intencion de cursar a distancia por recomendacion de una compañera el FP a distancia de auxiliar de enfermeria este año 2021-2022 en Murcia ,me gustaria saber opiniones sobre la "plataforma online" y sobre los examenes a alguien que lo tenga hecho de otros años, ya que no es precisamente barato y me da un poco de miedo por si es extremadamente dificil los examenes ¿sabeis si suspende gente? ¿o te dan muchas facilidades para aprobar?.
cuantos examenes son en total y si ponen muchas preguntas de la propia plataforma online , os estaria muy agradecido a pesar de las recomendaciones de mi compañera me gustaria tener otras referencias de gente que lo haya cursado, agradeceria su opinion sincera ,muchas gracias.
 
Yo me he matriculado para este curso también, agradecería me comentarais que tal vuestra experiencia
 
Hola estoy indecisa entre Ilerna, Claudio Galeno, Cesur... Y no sé muy bien cómo funciona y si es del todo seguro...
 
Buenas dias, me gustaría preguntar si alguien hizo el grado medio en aux enfermeria en el claudio galeno a distancia, y si me pudiera contar un poco su experiencia, ando un poco indeciso, si es buena opción o no, ya que tengo mucha experiencia laboral, pero no tengo ninguna titulación oficial, algun alma caritativa puede contarme su testimonio, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba