Foro P@si

Estás Viendo:
Foro P@si

MENSAJES QUE HA DEJADO P@SI EN EL FORO!!!


A partir de ahora necesitais contraseña, para obtenerla, mandadme un mail personal, con vuestros datos y NICK. Os enviare la clave por correo. A ver si conseguimos que esto funcione otra...que pena coartar la libertad por culpa de unos cuantos necios....
P@asi

Esto será efectivo dentro de 10 dias. Desde la web original, podreis en 10 dias solicitar la clave de acceso.
Datos:
Nombre.
Especialidad o curso.
EMail real.
NICK.

Un saludo a todos.


pasi@ctv.es
 
realmente es pasi?

pues en la web no pone nada?
hay varios mensajes en el foro
pero me parece extraño

yo como todos empece teniendo un foro de melodysoft, y creo que al admin lo destacaba de alguna forma

no se pero bueno a ver si es cierto
en la web si que pone esa como su email

si a alguien le contestan que avise
porque a mi no se porque me da que es algun graciosillo

ya nos contareis....
(yo de todos modos tambien le voy a escribir)

gracias por avisar
 
Eso es lo que no sé, si es o no es el verdadero p@si... yo creo que sí, pero a saber, porque con todo lo que ha ocurrido ultimamente en el foro... Esperaremos a ver que pasa, pero por si no entrais por el foro, ya quedais avisados por aqui!!! En los próximos días saldremos de dudas!!!
 
Re: realmente es pasi?

[quote user="casimedicos" post="11593"]pues en la web no pone nada?
hay varios mensajes en el foro
pero me parece extraño

yo como todos empece teniendo un foro de melodysoft, y creo que al admin lo destacaba de alguna forma

no se pero bueno a ver si es cierto
en la web si que pone esa como su email

si a alguien le contestan que avise
porque a mi no se porque me da que es algun graciosillo

ya nos contareis....
(yo de todos modos tambien le voy a escribir)

gracias por avisar[/quote]

Por lo menos es el mail al que le he escrito un par de veces antes... no se puede asegurar nada 100% pero... creo que sí es P@si. Yo ya le he mandado el mail con mis datos... y dejaré de ser Amoxi en el foro... es una decisión dura (pierdo mi alter ego) pero... empieza una nueva etapa!!

BESOTES
 
Atrás
Arriba