Foro disponible en Tapatalk

Estás Viendo:
Foro disponible en Tapatalk

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Gracias a las sugerencias de Leithian
topic14099.html

A partir de hoy tenéis el FORO de CasiMedicos.com disponible en vuestro Smartphone gracias a la aplicación Tapatalk. Hoy os presentamos el soporte nativo para móviles iPhone/iPod, Nokia, Blackberry así como aquellos con sistema operativo Android (HTC, Samsung, Motorola, etc...). A partir de ahora también está disponible la posibilidad de hacerlo a través de una aplicación específica para las marcas de móviles antes indicadas; algo que nos permitirá un acceso mucho más rápido y eficiente.

¿Cómo podéis descargar la aplicación (llamada Tapatalk) que da acceso a nuestro foro (y a otros muchos) a través de vuestro móvil?

Aplicación para iPhone/iPod: Lo podréis hacer en la Apple Store.
Aplicación para móviles con sistema operativo Android: la podéis adquirir a través del Android Market
Aplicación para móviles Blackberry: la podéis descargar gratuitamente introduciendo la dirección
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
en el navegador de vuestra Blackberry.
Aplicación para móviles Nokia con Symbian Edición 5ª (N97, N97mini, 5800, 5530, etc...):
- La podéis descargar (de momento) gratuitamente desde esta dirección:http://www.tapatalk.com/nokia/tapatalk.dm (Proximamente estará disponible en la Ovi Store).
También está disponible para otros modelos de móviles que no son Nokia pero tienen el sistema operativo Symbian de 5 generación, como el Sony Ericsson Aino o el Vivaz.

Como podréis imaginar ni CasiMedicos.com ni sus administradores/moderadores reciben un solo euro por cada compra de estas aplicaciones ya que el precio de las mismas ha sido establecido por sus autores y, si por nosotros fuera las pondríamos de forma gratuita.

En cualquier caso, creemos que es un servicio que cada vez más gente demandaba y debido a su coste realmente bajo (2€ ) hemos adaptado nuestros sistemas para que soporten este tipo de uso.

Obviamente siempre estará totalmente operativa la opción de navegación normal.

Esperamos que os resulte de utilidad.
 
casimedicos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

También está disponible para otros modelos de móviles que no son Nokia pero tienen el sistema operativo Symbian de 5 generación, como el Sony Ericsson Aino o el Vivaz.

Muchísimas gracias a Leithian por la idea y a casimedicos por hacerla posible :mrgreen:
 
gracias por la aclaración :oops: (agregado al mensaje inicial) :p

bueno si alguien usa el foro vía móvil, si hace el favor de poner aquí una respuesta y que tipo de móvil usa se agradece
así como si detecta algún fallo
 
Hay una versión de Tapatalk gratuita, pero la limitación creo que es que no deja enviar mensajes, es decir, vale para solo leer. Y sino, como ha dicho casimédicos, es una aplicación muy barata y vale la pena, por lo menos en mi caso, la compré hace tiempo y la uso cada día, no me arrepiento nada.

Puedes tener todos los foros que quieras en "favoritos", recuerda tu usuario y los hilos que llevas leídos/no leídos y una cosa muy buena es que te permite mirar en una de las pestañas solo los hilos que has participado, indicando si hay nuevas respuestas.


Gracias de nuevo!!
 
Probando! Enviado desde mi Nexus One (android) usando tapatalk!
 
Actualizada version de tapatalk
si detectais algun problema, no dudeis en avisar
gracias
 
Actualizada version de tapatalk
si detectais algun problema, no dudeis en avisar
gracias
 
Nueva Actualizacion de tapatalk
si detectais algun problema, no dudeis en avisar
gracias
 
tapatalk actualizado
Una aplicación que nos permite consultar nuestras páginas de debate de forma mucho más cómoda que la vista que ofrecen los navegadores web para Android o iphone,.... u otro smartphone

si detectais algun fallo, avisad
 
Nueva Actualizacion de tapatalk
si detectais algun problema, no dudeis en avisar
gracias
 
A mi ahora mismo no me deja entrar via tapatalk, aunque esta instalado... (no lo entiendo)

de todos modos
teneis 2 alternativas, gratuitas
1. usar nuestro estilo mobile, accesible desde vuestro navegador del movil y/o tablet en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


2. los que tengais Android podéis usar una alternativa gratuita a tapatalk, que aunque es posible que no cuenten con las mismas opciones y/o añada publicidad, es compatible: el Convo (Tapatalk client)
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


podeis agregar el foro poniendo esta direccion:
casimedicos.com/foro/2013
en add server
 
Nueva Actualizacion de tapatalk
si detectais algun problema, no dudeis en avisar
gracias
 
Actualizacion de tapatalk
si detectais algun problema, no dudeis en avisar
gracias
 
Hola me acabo de descargar el tapatalk para iphone y fuciona muy bien, pero he detectado un problema y es que en el subforo: actualizaciones, comentarios y dudas sobre casimedicos.com, me llrva a una pagina web y esta a su vez a la pagina web del foro, es decir la que se ve desde el navegador, por lo dema todo bien
 
gracias por avisar
es la unica forma de saber la existencia de errores y poderlos solucionar

ahora lo reviso y aviso
 
Nueva Actualizacion de tapatalk instalada
arreglado fallo de acceso a este subforo


si detectais algun otro problema, no dudeis en avisar
gracias
 
Nueva Actualizacion de tapatalk
si detectais algun problema, no dudeis en avisar
gracias
 
Atrás
Arriba