FMCS

Estás Viendo:
FMCS

hola a todos!!!

Solo deciros a los que estudieis en Reus y sean vuesto primeros cursos que los parovecheis a tode y disfriteis todo lo que podais con vuestros amigos.

Pues lamentablemente amigos esto se acaba a partir de 3º , a partir de ese curso aparece la campana de gauss y tus amigos dejan de ser tan amigos :evil: , aparecen las jugarretas :shock: y te vas quedando poco a poco solo :???: .

Lamento desanimaros pero ami nadie me avisó y no las vi veni y me lleve un monton de tortas. Espero que este emnsaje os ayude.

Sitos :wink:
 

bladerunner, respecto a tu pregunta sobre q lengua se utiliza... la respuesta es ambas, es decir catalán y castellano; esto está sujeto a la preferencia de cada profesor. pero si lo q te preocupa es seguir las clases... no te preocupes, pq si q es verdad q al principio puede q vayas un poco perdido, pero a fechas de Navidad lo entenderás casi todo :razz:


respecto en q idioma tienes q escribir los exámenes escritos..supongo q ya sabes q esto es de tu elección :wink: otra cosa más, las asignaturas q te vayan a dar en catalán puedes pedir hacer el examen en español (siempre dilo con antelación por si acaso...aunque en primero siempre se pregunta si alguien lo quiere en español), al pasar los años...te va a dar igual la lengua pq entenderás ambas por igual!!! (miratelo como una ventaja, saldrás licenciado y entendiendo otra lengua)

espero haber contestado a tus dudas!!!

nos vemos
 
HolA a tod@s,

Quisiera que me dijeseis si la carrera en sí se puede sacar adelante y si vale la pena tanto esfuerzo y sacrificio. Lo digo porque yo soy estudiosa pero "normalita"... No sé, me da un poco de miedo no ser capaz de llegar a ser médico algún día.
Aunque, eso sí, me muero de ganas...

Ya he visto que recomendáis la Rovira i Virgili... Me parece que será la que escogeré, está un poco lejos de casa; soy de Altea, ALicante.

En fin, me gustaría que alguien me contestase. Gracias por adelantado.

Os admiro a todos. MUUUacks!!
 
Atrás
Arriba