Fisioterapia en Buenos Aires, convalidaciones y condiciones.

Estás Viendo:
Fisioterapia en Buenos Aires, convalidaciones y condiciones.

Nines

Nuevo Miembro
Hola:
No sé si estoy en sl sitio.
Soy española, trabajo como fisioterapeuta y estoy pensando en irme a Buenos Aires a estudiar, allí me han dicho que existe la carrera de 5 años, aquí son 3.
Me gustaría que alguien me contara un poco si es posible convalidar, si hay que hacer examen de acceso, cuánto tiempo? cuánto dinerito?, bueno esas cosas prácticas.
Gracias por adelantado.
Ciao.
Nines
 
Re: es aquí?

Hola!

El foro de presentación y felicitaciones es para saludar y darte a conocer al resto de miembros del foro ....

Te doy la bienvenida de parte del staff de casimedicos.com...

Pero si lo que buscas es la respuesta a tu pregunta, es cuestión de buscar el foro adecuado, y publicar el mensaje allí, con un asunto lo más claro posible... así será más fácil ayudarte...

las normas del foro dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Te he movido el post al foro correspondiente y te he puesto un asunto más claro al mensaje... ahora es cuestión de armarse de paciencia y esperar a ver si responde alguien que conozca del tema...

Saludos, y gracias! :lol:
 
Yo no tengo mucha idea de cómo harán allí para convalidar la carrera con esa dificultad de por medio. Tengo una amiga que está de Erasmus en Portugal, donde son también 5 años y le puedo preguntar si sabe cómo hacen allí.

También puedes exponer tu duda en un foro de fisioterapia :
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Quizá ahí puedan resolverte la duda, aunque no conozco a nadie que haga ese viaje. :) La mayoría saben sobre Francia (donde es más fácil) y sobre las enormes dificultades para ir al Reino Unido o Irlanda.
 
Atrás
Arriba