Fisioterapeutas

Estás Viendo:
Fisioterapeutas

lokitU

Miembro
Muchas gracias EEG , la verdad es que viendo las notas pinta muy mal la cosa jaja.. pero bueno al menos termino fisiterapia y hago el modulo de Laboratorio como tu, hay que luchar por lo que uno quiere.. me habria gustado empezar con 21 años y no con 23 pero ... me siento jovencito todavia... mucha suerte para ti tambien y sino dentro de 1 año ya estaras en medicina. un saludooo
 
Re: Convalidaciones Universidad--> FP

Lo que son las cosas hace unos años esto era improbable, vamos el ver a un fisio, un DUE, un biólogo... yendo ha FP para hacer un módulo. Hasta me suena que cuando yo iba (95/97) si eras universitario titulado no podías acceder.
Yo hice Laboratorio antes de ir a fisioterapia, y las asignaturas estaban separadas fisiología, anatomía, patología, bioquímica... y claro si esto siguiera así por supuesto que te convalidarían anatomía, fisiología... y todas las comunes, porque en la carrera se profundiza muchísimo más, vamos que podrías ser profesor de algunas asignaturas (excepto de las que son específicas del módulo) perfectamente. Yo tuve a DUE´s, médicos, biólogos, farmacéuticos, incluso un técnico de laboratorio en asignaturas de prácticas (actualmente debes ser titulado universitario), de profesores.
No te preocupes, que en el caso que las tengas que hacerlas porque ahora se estudian en bloques, te resultarán muy sencillas especialmente anato, fisio, patología... porque en la carrera se estudia muchísimo más, vamos ni punto de comparación.

Mucha suerte y ánimo!!!

PD: desde que leo todos vuestros post, a veces tengo pesadillas!!! (no es broma, y lo cuento como una anécdota), como que vuelvo al instituto y estoy en la clase haciendo laboratorio... y me pregunto yo que hago aquí??? si soy TEL y además fisio... jajajajaja y comienzo agobiarme porque no sé que hago otra vez allí estudiando lo mismo jajajaja, de verdad que cuando me despierto me da una alegría, es como si tuviera que repetir y empezar todo de nuevo, pero con 30 años.
El sueño es así normalmente, pero a veces estoy hasta en el colegio (en la EGB), que no quepo ni en la mesa y rodeado de críos. Y lo mismo me pregunto que hago yo aquí??? si hace 8 años que acabé la universidad jajajaja.
Madre mía me estoy volviendo loco jajajaja.
 
Re: Convalidaciones Universidad--> FP

jajaja vaya sueños... pues es que otra cosa ya no puedo hacer... poruqe con mi 7,84 hoy en dia como estan las notas como que no voy a entrar en ninguna... y sacar nota en fisioterapia al menos aqui en sevilla es algo extremadamente dificil al menos en mi promocion solo terminamos en junio unas 25 personas de 100 que somos jaja asi que imaginate...
 
Re: Convalidaciones Universidad--> FP

Deutchlander dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pufff lo de las pesadillas... sé que se sale un pelín de tema... pero es que me pasa parecido... desde que terminé fisio, hace apenas unos días... he soñado ya varias veces que me faltaba un examen por hacer y que me avisaban al día siguiente y no tenía tiempo de estudiarlo. O que realmente en asignaturas que tengo ya de sobra aprobadas me decían que no, que la media me daba aprobada pero que no me la podían dar por aprobada porque el examen teórico no lo tenía aprobado... jeje
Lo peor es que se lo he comentado a mi padre y él me ha dicho que aún e´l sigue teniendo ese tipo de sueños, que le echan del trabajo porque resulta que descubren que no aprobó una asignatura... y cosas así... jeje

En fin...

Lokitu!!! No desesperes vale?? Sí, piensa lo del ciclo y éso, claro.... pero estate atento a las siguientes listas... quién sabe en qué quedará la nota en septiembre!
 
Re: Convalidaciones Universidad--> FP

Gracias Luca , no me desespero .. a mi si me entra una cosa en la cabeza la consigo sea como sea, total ya tengo mi carrera asegurada... jajaja a ti que tal te va? yo tengo un examen practico el 14 de julio... jaja te lo puedes creer?fufff es el ultimo que tengo, ya lo demas lo aprobe todos jaja que ganitas de poner Fisioterapeuta en el perfil ya!!! jajaja si te cogen piensas compaginar trabajo -carrera o como lo llevaras? es una pena que lo dejes asi que buscate algo no? un saludillo!!!!!
 
Re: Convalidaciones Universidad--> FP

Guauuuuu, aún un examen??? Pues mucha suerte!!!! Y a por ello!!!!
A mí me dio buen gustazo el otro día cuando fui a recoger el resguardo del título. Todavía estoy que no me termino de creer que realmente puedo ejercer... jeje

Pues si me cogen, que espero que sí (eché por las dos vías y en toda España menos en el País Vasco (que no encontré la preinscripción) y en Canarias (porque de verdad espero entrar en algún sitio más cerca... jeje) ) pues no sé cómo me lo montaré. No quiero perderlo, está claro... De momento creo que en mi tiempo libre de verano, en agosto que me estaré ya un poco más quieta haré la convalidación del título con Francia, para quizá irme allí algún verano. Y si no...pues mientras tanto no sé si podría encontrar algo que fuera compatible, o quizá algún domicilio...
 
Re: Convalidaciones Universidad--> FP

Eso quiero hacer yo tambien irme el veranito para alla!! asi que me tienes que contar todo todito !! jaja para homologar el titulo, me voy contigo!!! jajaja. Bueno pues ya te contare si soy fisioterapeuta o no la proxima vez que te escriba jajaja. un saludoooo
 
Re: Convalidaciones Universidad--> FP

lokitU dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Lokitu te admiro por tu voluntad y te ánimo a ello. En ningún caso quería decir nada negativo al respecto, solo quería contar mi anécdota con lo de los sueños jajajaja.

Mucha suerte y ánimo, lo tienes en la palma de la mano.

Saludos a tod@s!!!!
 
lokitU, todavía no lo eh mirado, pero este verano ya me pongo a ello y te cuento qué es lo que hay que hacer. Hay quien se va por agencias que se lo hacen todo y esas cosas, pero yo creo que lo haré directamente a través del ministerio... sobre todo porque no pretendo irme a trabajar allí directamente sino en las ocasiones que se presenten. Además las agencias suelen ser para ir tipo balneario, yo prefiero tipo centro de rehabilitación. Si puedes, es lo mejor por lo que me han contado. Lo único que hay que saber un mínimo de fran´ces... yo más o menos me desenvuelvo, espero que no se me olvide demasiado de aquí a un año... :lol:
 
Atrás
Arriba