Fisio y futura enfermera a los 45

Estás Viendo:
Fisio y futura enfermera a los 45

Pcabru

Nuevo Miembro
Hola! Mi nombre es Paloma. Acabo de ser admitida en el grado de Enfermería. Es algo que llevo soñando muchos años y en su momento no hice porque no me dió la nota. He entrado vía titulados.
Tengo bastantes dudas y miedos. Yo hice fisio ya con 30 años pero no me costó en absoluto pese a hacerla trabajando. Fue un sacrificio que hice feliz en una época en la que pese a ser ha adulta, no tenía tantas responsabilidades.
Sin embargo aunque me moría de ganas por hacer enfermería y ahora por fin he conseguido entrar, dudo bastante qué hacer porque justo estoy atravesando una situación familiar complicada y compaginar, trabajo, cargas familiares, esfuerzo económico...creo que se me va a hacer muy cuesta arriba.
Quería saber si sabéis que pasaría en el supuesto de que empiece este año, aprovechando que me han asignado plaza, y tener que pausar el curso. Tendría que volver a empezar otro año de cero desde el acceso vía titulados? O una vez ya he cursado algunas asignaturas y comenzado como estudiante en esta universidad, se me guarda, digamos, esa plaza?
He soñado mucho con este momento y me duele tener que renunciar.
Espero algún consejo. Gracias de ❤️

Atrás