FISICA

Estás Viendo:
FISICA

palomagarcia

Nuevo Miembro
Hola, !necesito ayuda!. Estoy en primero y necesito un libro que alguien me aconseje para preparar la Física. No la he dado en 2º de Bachillerato. Los apuntes que tengo son complicadísimos. No entiendo nada ¿Podéis ayudarme?.

Mil gracias
 
Hola! :roll:

Bueno, yo también estoy haciendo primero de medicina y no di física el año pasado. A mi me recomendaron que me comprara Iniciación al estudio de la biofísica, el libro es de Mariano Labajos Claros, de la editorial Anaya.

No es muy extenso (125 paginas) pero a mi me está resultando muy útil, ya que es bastante claro en cuanto a las explicaciones. También vienen ejercicios resueltos paso por paso, cosa que a mi me facilita las cosas :mrgreen: . Además, el autor del libro fue profesor de fisica medica en Málaga hasta hace poco tiempo, según me han comentado.

No se si lo encontrarás en el biblioteca de tu facultad, pero la verdad es que el precio es asequible (6,5 € me costó a mi), asi que échale un ojo por si te puede servir.

Espero haberte ayudado :lol:
 
Estoy en primero de emdicina en la catolica de Valencia! Tampoco di física y me han recomendado el Joe
 
Estás de suerte! jaja entra aquí donde te puse. son los apuntes que dan en la universidad autónoma de madrid los profes de biofísica. son los que yo me estudié en su día y la verdad es que te enteras bastante bien! eso sí, te aviso que la parte de termodinámica (si no la han modificado desde entonces jeje) está algo demasiado extensa. en fin, espero que te sirvan!!




Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
jo, ya entiendo por que la gente aprueba fisica en la autonoma, es que es un temario mucho mas agradable....!! mezclado con cosas biologicas se hace mas pasable... pero es que en la complu es fisica pura y dura :s que asquito de asignatura , de verdad...
 
Re: biofisica

hola:
Yo estoy aburrida de la biofisic,a se me hace difil de entender y de memoriazar no os digo,
¿ que hago, pues me queda hasta el 26 para el examen?
primero de la Universidad de Zaragoza
Algun consejo.
Saludos
Maria
 
un libro que puede ayudarte es "Física", de Kane (en realidad es biofísica)
A´mí me está sirviendo bastante
suerte!
 
Atrás
Arriba