Física y Matemáticas..

Estás Viendo:
Física y Matemáticas..

A mí hay muchas cosas que me da miedo no poder afrontar, como por elemplo Física y Matemáticas.. no he cursado ninguna de las dos en segundo de bachillerato, y ahora me da miedo estar muy por debajo del nivel exigido, suspender.. etc.. :cry: No me las cogí por si me bajaban la media y no podía entrar en medicina.. :roll: ¿Alguien más está como yo? :!:

Hola Psicoactiva!!!yo tampoco di física el año pasado así que ya somos dos. Mates si que tuve pero como si no porque no me acuerdo de nada. de todas formas somos de la misma clase no???nos podemos ayudar entre todos!!me da la impresión de que seremos un buen grupo!!!de momento disfruta del verano!!y luego ya habrá tiempo de preocupaciones!!besos :lol:

Psico estamos igual! Pero no tengo miedo o por lo menos ahora, quizás cuando llegue ya septiembre o a la hora de dar clases ya me entrará seguro. Pero yo lo voy a intentar, que no puedo, pues nada, me apuntaré a una academia y ya está!

Pasa buen verano!

Las matemáticas de bachillerato ( matrices, determinantes, rectas , planos, derivadas, integrales...) no se utilizan en medicina, lo que se utiliza es la estadística, que lo más complicado que tiene matemáticamente hablando es la raíz cuadrada...así que tranquilos :), otra cosa es ya entender el por qué se utiliza una fórmula u otra en estadística :p

Y la física...pues no sé como será en la UCM, pero aquí en zaragoza paracía fisiología que eso es más como una biología más xD

Haced como Eloy y no os preocupéis antes de tiempo.

Yo he cursado en 2 ambas asignaturas y (en andalucia al menos, no se las otras comunidades) en matematicas no se da NADA de estadistica XD aki eso se da en letras! asi k todos cojieramos o no matematicas pues iremos iwal.

La fisica es otra historia, Miré el temario de biofisca (la fisica me encanta, así que tenia bastante curiosidad) y es muy parecido en muchas cosas a 2 de bach: Radioactividad, optica etc...

Pero bueno, quien sabe, quzás no tenga nada que ver xD

Atrás