Física Médica/Biofísica

Estás Viendo:
Física Médica/Biofísica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo lo que no sé es como voy a poder meterme todos los tochos que hay que estudiar en medicina...
Además, en verano se pierde el bonito hábito de estudio que se adquiere antes de selectividad y durante los exámenes finales(por lo menos yo, que soy de las de "el día de antes"xD). Y si me costó pillar el ritmo de estudio en 2º de bachillerato...en 1º qué pasará?jajaja
En fin! Es lo único que me gustaría estudiar asi que supongo que es más fácil ponerte con algo que te gusta...
 
karmen_sg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni yo mismo podría haberme expresado mejor. Pienso exactamente lo mismo..

Ayer estuve mirando los programas de las distintas asignaturas y me quedé alucinado con lo amplios que son... Es que encima yo nunca he tenido un hábito de estudio fijo.. siempre he sido muy de dejarlo todo para el último momento.
Y este verano va a ser larguísimo.. La próxima vez que me ponga delante de unos apuntes ya se me habrá olvidado cómo estudiar jajaja

En fin.. un saludín!!!!!! :)
 
Esteee.. joé.. yo no quería decir nada por si os reíais de mí.. pero llevo un tiempo acojonada xD.. Puff al menos no soy la única.. Yo tengo poquilla memoria, y tengo que dedicarle hoooooras.. si ya he salido poco este curso, no sé qué voy a hacer en la facultad xD. Dios nos pille confesaos :shock:
 
Pues yo llevaba sin estudiar una semana justa (desde la PAU) y ahora me he puesto con el teorico y me ha dado algo....
desde cuando ciclomotor y motocicleta son distintos???? :lol:
 
Ah, pero tiene diferencia? jajajaja...siempre se aprende algo nuevooo!!!!

No os agobiéis...ya llegará el principio de septiembre...

ahiii...ánimooo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba