FÍSICA 1º

Estás Viendo:
FÍSICA 1º

saturno

Nuevo Miembro
Hola!
He estado mirando el programa de Física y estoy horrorizado. ¿Alguien puede comentar algo sobre la asignatura? ¿Es tan difícil como parece? ¿Dan los apuntes en la fotocopiadora (porque no sé si seré capaz de tomarlos bien en clase)? ¿Hay algún libro bueno para seguir el temario?
Muchas gracias!!!
 
Hola,
Yo estoy en la misma situación y la verdad es que llevo un año sin ver nada de física :| Le pasará eso a todos los de 1?? :?:
Jaja, se que así no te resuelvo el problema pero es que stoy en la misma situación, sorry
 
hola! yo tambien estoy igual que vosotros... no he dado fisica en segundo de bachillerato pero por lo que me han contado la fisica que se da en primero de carrera es diferente a la que se da en segundo.. no se. Lo que yo voy a hacer es a ver si puedo conseguir un cuadernillo con ejercicios no muy dificiles para irle cogiendo el tranquillo. Esperemos que no sea muy dificil :mrgreen: salu2!
 
A ver... No quiero desanimaros, pero en Fisica apuntes en fotocopias no dan ni uno..! A nosotros solo unos de palancas y neuronas y porq le dijimos al profesor q si nos les dejaba, pero vamos q no.
Asi q tendreis q coger los apuntes vosotros, lo cual es mortal, porq el ritmo q hay en las clases de fisica es infernal... Al principio os perdereis cada dos por tres y coger apuntes limpios va a ser casi imposible, pero luego ya os ireis acostumbrando. Yo menos mal consegui coger los apuntes bien casi desde el principio, y luego ya no es dificil. Pero teneis q tener buena maña, porq si no va a ser un poco desastre.

Yo tampoco di Fisica en bachiller y no es ningun problema.

Por cierto, en cuanto al libro comprad el Kane, q es el q tenemos todos y es bastante completo. Y luego tambien esta bien el de Fisica para las Ciencais de la Vida o aslgo asi, q es de problemas. Pero para todo el Kane, q demas viene con ejercicios resueltos utiles y eso.

Suerte!
 
Atrás
Arriba