Final de Lost (Pérdidos)

Estás Viendo:
Final de Lost (Pérdidos)

Demasiado flojo y algo decepcionante, aunque lo que mas me fastidia es que ahora después de las criticas digan que es que faltan 20 min que vendrán en el dvd :( Ademas me da que con eso de hacer varios finales se le colo un gazapo gigantesco y demasiado cantoso (por lo menos a mi me lo pareció)

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!
A mi que alguien me explique este cambio tan radical...
 
Os levantásteis pronto a verla o lo hicistéis más tarde? xD

Yo no sigo la serie...pero vamos, me han contando el final y es un poco "serie española" xD
 
Pues que va, me lo bajé ayer y lo vi pero vamos, el lunes estuve desinhibido completamente de la sociedad para no escuchar nada del final xDDD

Yo soy de la opinión de que querían continuar la serie y la han terminado rápido y corriendo a parte del poco share que estaban teniendo desde la 5º temporada (vamos, han querido dejarlo por lo alto) como muchas otras series que están cerrando (desde 24 hasta Flashforward)...no sé a que están jugando las productoras americanas...


Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!
 
Yo que me levante pronto y encima fui tarde a clase solo para ver ese final y el desastre de cuatro (lo que me alegre de saber ingles porque vamos...)

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!
 
Creo que el factor bestial de la serie, y admirable por los guinistas, es crear la polémica que ha suscitado la serio. Algunos la están comparando como religión ya y hablamos de una serie que querían que fuera de una única temporada.

En fin, algún día soñaré con que en España se hagan producciones como esta y no un ninja NINJA en el siglo de oro xDD
 
Pues yo, que llevo enganchado a la serie desde que comenzó allá por 2004, creo sinceramente que es el mejor final que le podían dar. Quizá si se pusiesen a explicar todos los misterios y dar respuesta a todas las preguntas, enredasen mucho más las cosas y terminase con más detractores que fans...
De todas formas, LOST es una serie para vivirla.Haya o no gustado, muchos llevamos 6 años enganchados a esta serie y al fin y al cabo no importa tanto el final como la experiencia en conjunto. En el fondo LOST es una historia de unos personajes, una historia "amor, redención y muerte" .
 
A ver, yo creo que en esta temporada sólo se ha dado respuesta a los misterios de la sexta temporada.
Pero el resto... tú te las apañes.
Os copio dos explicaciones que me han pasado:

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!

P.D. Yo me pasé la noche en vela, esperando y viendo en el ordenador algunos capítulos sueltos pasados, empezó el capítulo y a los diez minutos... la luz hizo PLOFF!! (no nos lo arreglaron hasta las 10 de la mañana, así que lo vi por la noche el capítulo) El guionista de mi vida sí que se lo pasa pipa haciendo putadas ¬¬
 
Atrás
Arriba