Filtración en Selectividad Madrid

Estás Viendo:
Filtración en Selectividad Madrid

Rockman

Miembro
Para los madrileños:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Qué injusticias...
Mi profesor de Filosofía definió claramente a la fuente "Hi** de P**a"
Quizá no prospera, pero me cagaría en todo si tengo que volver a estudiar.

Esta gente...
 
Rockman ,
coincido plenamente con tu profesor ,
como nos hagan repetir la selectividad por culpa de un filtrado de información... en fin, mejor no opino

Aunque, a mi juicio, no creo que trascienda más;sólo hay que leer un poco el artículo: el profesor ha denunciado a posteriori y sin ningún nombre...

saludiños
 
Qué fuerteee!!!

Yo pensaba que no os iban a mandar a repetir las pruebas, pero leyendo la noticiaaaa


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

SUERTEEE!!!!
 
bffffff qué marrón, yo no sé si sería capaz de volver a estudiarme todo otra vez... :cry:
 
Que no, tu tranquilo, ya verás como hay otra solucion. Que le pongan un cero a tods los de esos institutos!
 
Eso sería lo más justo a priori... (lo de que les pongan un 0 a los de esos institutos) pero quién sabe por qué decisión se decantarán
 
:shock: Yo hice la PAU en la Carlos III. Vamos, me hacen repetir la selectividad y les muerdo la cabeza xD. Después de tanto gelocatil y tantas horas, no puedo pasar por eso otra vez.. :|

No creo que hagan eso vamos, pero lo del caso de Santiago que ponen, intimida.. en fín ánimo niños ojalá que todo se solucione y a esperar al bendito día 23!!
 
Sí, a mí un amigo mío de Madrid me dijo que ya sabia las de filo, historia y no sé que mas :shock:
y despues de la pau una amiga de ese pueblo me dijo tmb que habia habido chivatazo...pero ya no lo pueden mandar repetirlo en mi opinion, por eso de los plazos :roll:
 
joder qué canteo
veremos ,
pero de momento el temita no ha aparecido ni en la tv ni en ningún periódico ,
por eso no creo que sea de suma importancia ,
de alguna u otra manera, siempre hay chivatazos, es inevitable

saludiños
 
myd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hombre... el artículo que han puesto es de el diario EL PAÍS... es decir que sí que ha aparecido en prensa.

De todos modos tranquilidad, porque no creo que fructifique la denuncia y que os la hagan repetir (por lo que pone en el anuncio). Pero lo cierto es que es algo bastante grave...
 
Hombre, está claro que es una putada si os la hacen repetir. Pero también es una putada para el resto de españoles que en fin, partimos en desventaja...No sé la solución pero en fin, que es injusto.
 
Desde luego es muy heavy por llamarlo de alguna manera...no había oido nada del tema. Ya me hubieran podido dar el chivatazo este cuando yo la hice...porque aun recuerdo mi profe de historia nos dijo que seguro que caería la Restauración por cavilaciones que el "bueno hombre" había hecho, y de eso nada monada, todo locos estudiando eso a saco, para que luego tocara un tema que no tenía que ver, es que ni de lejos...así nos fue, por los pelos! eso también fue mala suerte...puf! :roll:
Al grano: no creo que esto vaya a más ni que tengais que repetir exámenes, sería un marron para vosotros...alguna solución se sacarán de la manga, porque el 23 es dentro de nada.
Suerte!
 
Hace falta ser imbecil para decir a otro profesor q este cuidadndo un examen contigo q sabes lo q va a caer en bastantes examenes de select... tambien la chavalita q se lo dijo a su amiga... esq es de tontos... q fuerte y q triste...
 
Esq si por un casual hubiera sido una filtracion masiva a tomar por saco, y la mayoria de la gente q humildemente se ha examinado tendria q volver a hacerlo... si esq no hay derecho
 
Eloy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Esa medida sería un poco injusta,¿no? Habrá alumnos que no hayan pedido saber las preguntas y puede que incluso no todos las supieran. Pero repetir el examen a todos también sería muy injusto.La verdad es que no sabría qué hacer...Espero que lo solucionen.
 
Atrás
Arriba