Re: Fechas de San Lucas 2007
nano, la fecha de las paellas aún
no está decidida del todo porque estamos teniendo bastantes problemas con la gente de Odonto (y encima los de fisio les están apoyando).
Esta gente (por no acabar la palabra con el sufijo "-uza", pues queda feo y es de mala educación) quiere que las Paellas sean el jueves 8 y las Batas el miércoles 14. Ante esta propuesta, supongo qeu lo sabrás, nos hemos negado rotundamente los de Medicina.
Nosotros, los de Medicina, queremos qeu las fechas sean las qeu tú has dicho, tal y como se han realizado SIEMPRE.
José Miguel (de tu curso), una chica de 5º, Olga (delegada de 6º) y yo, hemos estado esta mañana en Decanato hablando con Joaquín para ver qué solución le damos a este tema tan controverrido, y los ánimos están bastante caldeados.
Hemos llegado a una solución intermedia;
- Medicina: hacemos las Batas el miércoles 7 y las paellas conjuntamente con los demás el día 8 (vaya salvajada, esto no es lo que queríamos... así sólo van a conseguir que venga mucha menos gente a las paellas porque yo no sé qué pensáis los demás, pero si te recoges a las 8 de la mañana después de la noche de las Batas, cosa qeu hace la mayoría de gente, como dios manda (jeje), a las paellas vas a llegar MUERTO, y si no, morirás allí a lo largo del día).
- Odonto y Fisio: hacen las paellas con nosotros, pero hacen las Batas el miércoles 14 con Enfermería (a esto lo llamo yo ser idiota, radical y partidista... olé ahí, pasándose las fiestas y las tradiciones por el forro...)
Este viernes (no tenemos puente, así qeu) vamos a volver a hablar con decanato para intentar que las fechas sean 7 (Batas) y 9 (Paellas) de noviembre... es más, vosotros tenéis examen de preventiva el jueves 8, si no recuerdo mal...
nosotros no tenemos ni un pu** puente en todo el año y ya hemos cambiado las clases y los seminarios de Farma Clínica (que son obligatorios), nos ha costado bastante conciliar todo esto y ahora mismo no podemos volver a cambiarlo porque no nos dejan.
El motivo de todo este jaleo es que los de odontología dicen que si las paellas son viernes, no van a ir casi ninguno de ellos... no me jod**!!! llevo asistiendo a esta fiesta desde hace 6 años y jamás he visto a más de 50 odontólogos juntos (de los poco más de 200 que son en total), encima esta titulación no acude nunca a las juntas de Facultad ni a las reuniones de la Delegación de Alumnos, y ahora quieren venir a tomarnos el pelo!! Sólo de medicina pueden haber unas 300 personas (fácilmente y tirando por bajo), así qeu no hay ni punto de comparación.
Además, quieren imponer su "chantaje" a toda costa; ni siquiera han venido a la reunión (algan motivos de distancia: echemos cuentas: ellos están en el Morales, a 12 kilómetros o menos de la Facultad, nosotros en la Arrixaca, al doble de distancia... y no hemos fallado ninguno en al reunión). Pero nada, que se han empeñado en esto y piensan salirse con la suya...
Cosa qeu ni yo, ni los demás representantes vamos a permitir!! Los de 6º no estamos por la labor de dar nuestro brazo a torcer, menos aún en nuestras últimas fiestas; los de 5º, 3º y 2º también nos apoyan; los de 1º seguro que están de acuerdo... así qeu tranquilos qeu no estáis solos en esto.
Y encima los fisioterapuetas soltando perlas como "no hacéis puente?? os merecéis la fama que tenéis" o ésta "yo tiro p'alante con los de odonto (sin argumentar ni aportar motivos)"
Niño de Fisio, si tuvieras tú el horario y el planning de nuestro segundo ciclo de carrera, te callarías la boca...
Me jod* mucho que los de Fisio nos metan esta puñalada trapera...
ya os informaré el vierens de las novedades!
PD: respecto a esto...
nano dijo:
espero que todos los cursos acudais en masa a las fiestas y que os divirtais tanto como lo haré yo :mrgreen:
uohhhh, te aseguro qeu allí estaremos... somos "fijos" y solemos liarla... dos guitarras, dos timbales, cuerdas vocales... este año nos vuelven a echar los de seguridad, jajajaj
PD(2): perdona mi impertinencia, jeje, quién eres? nos conocemos? de cualquier forma, saludos y mucha suerte con vuestras fiestas.