Fiestas de San Lucas 2007

Estás Viendo:
Fiestas de San Lucas 2007

nano

Nuevo Miembro
Tengo el gusto de confirmaros que las batas serán el MIERCOLES 7 DE NOVIEMBRE (la ruta me parece que es che-che, novo bar y novo, habiendo cerveza gratis en todos sitios, copas mas baratas y consumicion minima en novo, aunque de esto no estoy muy seguro). por supuesto ya se os avisará de todo.
El pregón será esa misma mañana en el pabellon docente
Las paellas serán el VIERNES 9 DE NOVIEMBRE.


espero que todos los cursos acudais en masa a las fiestas y que os divirtais tanto como lo haré yo :mrgreen:
 
Re: Fechas de San Lucas 2007

nano, la fecha de las paellas aún no está decidida del todo porque estamos teniendo bastantes problemas con la gente de Odonto (y encima los de fisio les están apoyando).

Esta gente (por no acabar la palabra con el sufijo "-uza", pues queda feo y es de mala educación) quiere que las Paellas sean el jueves 8 y las Batas el miércoles 14. Ante esta propuesta, supongo qeu lo sabrás, nos hemos negado rotundamente los de Medicina.

Nosotros, los de Medicina, queremos qeu las fechas sean las qeu tú has dicho, tal y como se han realizado SIEMPRE.
José Miguel (de tu curso), una chica de 5º, Olga (delegada de 6º) y yo, hemos estado esta mañana en Decanato hablando con Joaquín para ver qué solución le damos a este tema tan controverrido, y los ánimos están bastante caldeados.

Hemos llegado a una solución intermedia;
- Medicina: hacemos las Batas el miércoles 7 y las paellas conjuntamente con los demás el día 8 (vaya salvajada, esto no es lo que queríamos... así sólo van a conseguir que venga mucha menos gente a las paellas porque yo no sé qué pensáis los demás, pero si te recoges a las 8 de la mañana después de la noche de las Batas, cosa qeu hace la mayoría de gente, como dios manda (jeje), a las paellas vas a llegar MUERTO, y si no, morirás allí a lo largo del día).
- Odonto y Fisio: hacen las paellas con nosotros, pero hacen las Batas el miércoles 14 con Enfermería (a esto lo llamo yo ser idiota, radical y partidista... olé ahí, pasándose las fiestas y las tradiciones por el forro...)

Este viernes (no tenemos puente, así qeu) vamos a volver a hablar con decanato para intentar que las fechas sean 7 (Batas) y 9 (Paellas) de noviembre... es más, vosotros tenéis examen de preventiva el jueves 8, si no recuerdo mal...
nosotros no tenemos ni un pu** puente en todo el año y ya hemos cambiado las clases y los seminarios de Farma Clínica (que son obligatorios), nos ha costado bastante conciliar todo esto y ahora mismo no podemos volver a cambiarlo porque no nos dejan.

El motivo de todo este jaleo es que los de odontología dicen que si las paellas son viernes, no van a ir casi ninguno de ellos... no me jod**!!! llevo asistiendo a esta fiesta desde hace 6 años y jamás he visto a más de 50 odontólogos juntos (de los poco más de 200 que son en total), encima esta titulación no acude nunca a las juntas de Facultad ni a las reuniones de la Delegación de Alumnos, y ahora quieren venir a tomarnos el pelo!! Sólo de medicina pueden haber unas 300 personas (fácilmente y tirando por bajo), así qeu no hay ni punto de comparación.
Además, quieren imponer su "chantaje" a toda costa; ni siquiera han venido a la reunión (algan motivos de distancia: echemos cuentas: ellos están en el Morales, a 12 kilómetros o menos de la Facultad, nosotros en la Arrixaca, al doble de distancia... y no hemos fallado ninguno en al reunión). Pero nada, que se han empeñado en esto y piensan salirse con la suya...

Cosa qeu ni yo, ni los demás representantes vamos a permitir!! Los de 6º no estamos por la labor de dar nuestro brazo a torcer, menos aún en nuestras últimas fiestas; los de 5º, 3º y 2º también nos apoyan; los de 1º seguro que están de acuerdo... así qeu tranquilos qeu no estáis solos en esto.
Y encima los fisioterapuetas soltando perlas como "no hacéis puente?? os merecéis la fama que tenéis" o ésta "yo tiro p'alante con los de odonto (sin argumentar ni aportar motivos)"
Niño de Fisio, si tuvieras tú el horario y el planning de nuestro segundo ciclo de carrera, te callarías la boca...
Me jod* mucho que los de Fisio nos metan esta puñalada trapera...

ya os informaré el vierens de las novedades!

PD: respecto a esto...
nano dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

uohhhh, te aseguro qeu allí estaremos... somos "fijos" y solemos liarla... dos guitarras, dos timbales, cuerdas vocales... este año nos vuelven a echar los de seguridad, jajajaj

PD(2): perdona mi impertinencia, jeje, quién eres? nos conocemos? de cualquier forma, saludos y mucha suerte con vuestras fiestas.
 
Re: Fechas de San Lucas 2007

Pero las fiestas de facultad no deben ser obligatoriamente lunes o viernes? Está establecido así, por lo que no podrían ponerla en jueves se pongan como se pongan.

NORMATIVA SOBRE REGULACIÓN DE FIESTAS PATRONALES DE LOS
CENTROS DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA_
a) Las Facultades y Escuelas Universitarias de la Universidad de Murcia disfrutarán
de un día no lectivo con motivo de su fiesta patronal; en cada caso, el
correspondiente a su patrón/a, o evento conmemorativo, y que será trasladado al
viernes o lunes más próximo a cada una de las fechas designadas por el Centros.
 
Re: Fechas de San Lucas 2007

lo primero de todo, gracias Abenza por vuestro apoyo y buenos deseos (yo sí se quien eres, cuando te vea por el pabellon te saludare). es cierto todo lo que has dicho y te aseguro de que soy consciente pues hemos tenido por ello muchos problemas pero te cuento lo que yo se o creo saber al 99,9%: los de cuarto hemos decidido en pos de unas mejores paellas para todos los cursos de medicina TIRAR PA LANTE NOSOTROS, esto es, que aunque tenemos la reunion de mañana con el decano (a la que espero asistir si puedo) nosostros hemos dicho que se hacen viernes, pues el hacerlas jueves no nos beneficia en nada ya que irá más gente pero no de nuestra titulación, además aunque nosotros hicieramos el esfuerzo de hacerlas jueves, ellos seguirian haciendo las batas por su cuenta la semana que viene.
siguiendo con las paellas el decano creo, y esto es menos seguro (90%) que dijo que al ser la fecha oficial, aprobada en junta de facultad, el viernes, si decidiamos hacerlas viernes, el tenía que apoyar y se harían VIERNES, lo que no se es si fisio y odonto estan obligados a hacerlas juntos. no obstante mañana se solucionara todo. pero tenemos la sarten por el mango.


contestano a nicomml, yo también pensaba eso, pero me han dicho que existe una normativa por la que se pueden hacer jueves, perdiendo la dos ultimas horas y además el viernes festivo, pero no es seguro.

PD: y lo mejor para el final, seguimos teniendo examen el jueves 8 despues de las batas...
 
Re: Fechas de San Lucas 2007

nano, espero poder asistir a la reunión; Olga y yo intentaremos ir, contáis con nosotros
a todo esto, diego (mi buen amigo y no obstante compañero de clase XD )es el delegado de la facultad (hasta próximo aviso) y no se ha posicionado al respecto (esta semana lo he visto poco, estábamos bastante liados los dos y no hemos subido mucho a la Arrixaca); intentaré que vaya para hacer presión.

espero que todo acabe bien.

nico, esa normativa que citas es lo que vale y lo qeu va a misa; a esto nos agarraremos, pues la modificación que se hizo posteriormente no nos implica a nosotros, que no nos acogimos a ella, sino sobre todo a las facultades que celebran San Alberto Magno (y lo suelen hacer lunes o jueves, en lugar de viernes), así como el resto de titulaciones, que suelen hacerla jueves.. pero nosotros optamos por seguir haciéndolas viernes, ya que el jueves después de Batas, o cambiábamos las clases, o si no podíamos cambiarlas pues asistíamos y ya está, por eso manteníamos la fiesta el viernes.

nano dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
vaya, cómo os la ha jugado el Dr. Saturno, no? vaya tela... parecía más razonable este hombre.

saludos!
PD: cuando me saludes sabré quien eres, jejeje, aunque tengo mis sospechas. 8)
 
Re: Fechas de San Lucas 2007

Bueno pues espero que nos informeis de lo que decidais mañana con el decano. La verdad es que pa los de tercero tambien seria una putadilla porque nosotros tenemos practicas el jueves y más de uno pensabamos ir a practicas después de las batas y luego a dormirla.
Weno ya nos contareis!!
 
Re: Fechas de San Lucas 2007

Finalmente se ha llegado a un acuerdo...

Medicina ---> Batas, miércoles 7; Paellas, viernes 9 de noviembre.
- Lectura del pregón día 7 a las 12.30-13.00h (lugar por determinar: Salón de actos de la Facultad vs salón de actos del Pabellón Docente del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, que probablemente será el lugar elegido por comodidad para la mayoría: 3º a 6º están en este hospital dando clase).
- Ruta Metabólica (noche de Batas) por Novo Bar y Che-ché (en La Merced) y acabamos en Novo Discoteca, de la zona Atalayas (pufff... va a ser pequeña... jeje). Bus gratis desde Novo Bar (antiguo Keeper... que antaño era La Bolsa... dios qué viejo soy XD) hacia Novo. Eso sí, recordad que luego, a las 7 y pico de la mañana, toca volver andando y es una buena caminata!! jeje.
Realmente casi nadie hace la Ruta (este año será mi primer y último año que la haga), casi todo el mundo hace su botelleo (me resisto a decir botellón) y luego se va a Novo directamente, o bien a Novo Bar para coger el bus... así que si vais a coger el autobús, no lleguéis muy tarde a Novo Bar (llegar después de las 5.00h equivale a esperar dos o tres viajes o quedarse sin bus, y luego, perder mucho tiempo en la cola para entrar a Novo). Supongo que habrá cerveza gratis o bien copas más baratas (da lo mismo es garrafón insufrible, así que...)
- Paellas, viernes 9, inicio sobre las 12.30-13.00. Con paella gigante, toro mecánico y barras (minis, cerveza, mojito, calimotxo, sangría, etc). Es de suponer que cortarán la música a las 5 y pico (ahora que recuerdo, tengo qeu enviarle el número de la empresa de sonido a los de 4º); y que nos echarán de allí sobre las 8 (ya veremos si lo logran).

[[A ver si se conecta nuestro compañero nano, y nos dice todo lo que hay... si no, el lunes por la tarde amplío la información]]

Fisio+Odonto --> Se unen a Enfermería. Sus Paellas son el jueves 8; las Batas, miércoles 14.

Al final han tenido que jod****, las fechas fueron aprobadas en Junta de Facultad el 23 de junio, y lo sabían. Así que finalmente, como no han querido ceder y aceptar la voluntad de la mayoría (os recuerdo que de estas titulaciones no asiste NINGUNO o como mucho asiste alguno puntualmente a la Juta de Facultad, mientras qeu de Medicina asistimos el 70-80% de los convocados), pues "se separan" de nosotros... a eso lo llamo yo ser "buenos" compañeros (y escisionistas!!)

pues eso, a primeros de semana pasarán los de 4º vendiendo los pañuelos de San Lucas de este año... compradlos!! son vuestro "pasaporte" en las barras y en las discotecas/pubs.

y no faltéis a las fiestas! y sobre todo, gastad en las barras, jajaja, apoyad a los de 4º (que ya estaréis en su lugar antes o después).

saludines!!!

PD: nano, un placer conocerte "in live", jeje. lo que te haga falta, ya sabes.
 
Re: Fechas de San Lucas 2007

bien, solo comentar que al final el pregon es en el pabellon docente (a ver si el decanop pone un bus para que los de espinardo puedan subir)
al final en las paellas no habra paella gigante
y es IMPRESCINDIBLE lleavr el viernes el carnet de la universidad, sino la seguridad no os dejará pasar. Tampoco se admiten botellas de cristal (camufladlos en botellas de plastico)

espero k no se me olvide nada pero es que tengo mucha prisa.
adeu, todo un placer para mi también, el conocerte abenza
 
Re: Fechas de San Lucas 2007

sólo te falta una cosa: NO OLVIDÉIS EL PAÑUELO!! Y por supuesto, subid todos los que podáis a lo del pregón (me parece qeu incluso os ponen un autobús!!), está bastante bien y te ríes un rato... además este año habrá una incógnita, no sabemos qué tal será el bibliotecario (Miguel Ángel) como padrino de fiestas, a ver qué pregón nos tiene preparado.

Por cierto, quién es el pregonero de vuestra clase?? se supone que leen un pregón el padrino, la madrina, el decano y uno de 4º (al menos así fue en mi año, y creo que el año pasado también...)
espero que sea JoseMi, que en Novatadas lo hizo genial... aunque ya verás que no es lo mismo, yo cuando estaba allí arriba, delante de toda la gente y con el salón de actos llenísimo (el grande, el de la facultad), me acoj*** un poquico, no mucho, pero lo justo como para ir un poco más rápido al principio, jeje. La verdad es que ese momento pregón es de lo mejorcico de la carrera...

PD: para mí también, nano, jeje. a ver si te veo por la barra y "contribuyo" a la caja.
 
Re: Fechas de San Lucas 2007

Abenza dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahh, ahora ya se quien eres :lol: El pregon aquel estuvo genial!
Gente de 1º y de 2º veniros a oir el pregon que se pasa un rato muy gracioso!! Y mañana batas! Que putada el examen de los de 4º, pero en fin asi cogerán las paellas con más ganas...
 
Bueno, el pregón de fiestas de esta mañana ha sido genial; lo ha dado Miguel, el chico de 4º, y se ha salido el tío jejej "qué panzá" de reir, no ha dejado casi a ningún profesor sin criticar...

a ver si incluyen el powerpoint en el DVD de novatadas, porque la verdad que merece la pena conservarlo.

y nada, esta noche, no olvidéis la lista de materiales necesarios: bata, rotulador edding o similar, pañuelo, (a lot of) money y, claro está, ganas de fiesta.

no vayáis todos al parque de "las gradas", porque si no vamos a formar mucho jaleo y vamos a tener a la policía allí antes de terminar de abrir las botellas!! (no veas la cara que se te queda cuando te vacían una botella de 20 euros de Bombay Sapphir!!)

PD: consejo: cenad bien, jeje.
 
Secundo a Abenza, el pregón muy bien (a pesar de algunas anécdotas que por no ser de la promoción no pillaba), pero por lo demás mucha risa, y qué ocurrencias!!! (se ve que sus veteranos les enseñamos bien :roll: ).
Seguro que nos veremos por la calle esta noche. Y a los de cuarto, que el planeta no os fastidie la noche.
 
bueno, me alegro de que os haya gustado. cuando elegimos a miguel unanimemente fue por algo.jeje. creo k el bibliotecario (ese gran ser que conoce cualquier libro que le pidas) se ha defendido y matilde aunque se ha torrado un poco también ha hecho buenas analogías.

PD: como veo varios mensaje en referencia al examen; lo primero gracias por comprendernos y lo segundo y mejor, sobre todo para nosotros, NO TENEMOS EXAMEN!!! al parecer el decano ha intervenido y ha hablado con Saturno (vaya hacahazos de miguelico xD) y en una reunion telefonica con el profesor se ha cambiado.

PD2: en cuanto a meter el pregon en el DVD, supongo que si coge se meterá porque merece la pena

Nos vemos en unas horas.
 
chic@s, qué pedazo de fiesta de batas anoche!!
yo pensaba que íbamos a ser pocos pero cuando me di cuenta estaba NOVO llenita a reventar!

a las 7 y media vi a alguno de vosotros todavía por allí ("creo" que nos echaron --casi a empujones-- a esa hora... y digo "creo" porque no estoy muy seguro, jeje); incluso algunos de 4º, 5º y 6º coincidimos luego en la cafetería Maikel para desayunar (donde casi nos vuelven a echar, pero esta vez con razón :oops: ...). a las 10 de la mañana estábamos aún unos cuántos caminando hacia la estación de autobuses (qué caminata, madre mía, de punta a punta de la ciudad) y otros tantos de 6º yéndose al hospital para el seminario de Farmacología de las 12.30h (vamos, que esta noche no salimos ni queriendo...)

pues nada, que a estas alturas creo que ha sido un acierto separar Medicina del resto de titulaciones; aunque ya veremos mañana cuánto espacio ocupamos en el reciento de fiestas, porque aquello es verdaderamente grande y no somos tantos como cuando estamos las tres titulaciones juntas... eso sí, la recaudación que haréis los de 4º será bastante mayor ya qeu sólo estará vuestra barra,

en fin... me voy a dormir (sí, estás leyendo bien, AHORA me voy a dormir, que aún no he podido reencontrarme con mi cama), así que ya no me levanto hasta mañana para las paellas)

PD: nicomml, un placer volver a conocerte (ya te conocía desde hace tiempo como "el novio de Consuelo" jeje, pero no sabía que eras tú!! un abrazo). Creo que Rocío (Rochi) viene mañana desde Oviedo en tren para las Paellas, qué colgá, ainsss...
 
Abenza dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Fijate por donde que yo he pasado esta mañana, a eso de las 9:15, por la confiteria-cafetería Maiquez (que supongo que será a la que tu te referirás) y he visto a un grupillo de 5 o 6 personajillos todo trajeados con sus batas desayunando 8) y he pensado "ya verás como alguno de estos es Abenza y luego lo cuenta en su cuaderno de bitacora", xD eres predecible!!! La próxima vez ponte el nombre en la frente y te saludo :mrgreen:
 
nicomml dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Jejejej, si es que esto del sueño es lo peor, ya no sé ni lo que escribo XD

Atenea dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Mira tú por donde, jeje, si no me equivoco yo fui el único (de toda la titulación) que llevaba el pijama verde de quirófano (el del HUVA). Tenía la bata del año pasado llenita de mier** (batas de Med, Enf., Biolog.; novatadas de Med y Enf.) y pasaba de comprarme una nueva; de hecho me llevé la de prácticas pero la dejé en el coche y fui toda la noche con la parte de arriba del pijama y una camiseta interior negra de manga larga. Qué comodidad, oiga!

Lo raro es que nos hayas visto y no te hayamos aplaudido, que ha sido el motivo por el que nos querían echar de allí :oops: La verdad es que nos hemos pasado un poco...
 
Cuaderno de Bitácora (*nota al pie*)

Para cerrar estas fiestas de San Lucas 2007 (y a riesgo de parecer muy pesado, lo reconozco) voy a dejar mi comentario acerca de las paellas de hoy... y la fiestitis crónica de algunos de los allí presentes (que estuvieron en las Batas el miércoles, en Novo el jueves, y hoy en las paellas... )

Han estado geniales. Muy buen rollo, ningún problema y ninguna trifulca, compañerismo 100% ("¿no puedes encender la hoguera? pues toma un tronco de la mía"... y así, todo.)

Los de 4º se lo han currado mucho: toro mecánico, "campeonatos" improvisados de tirar de la cuerda ("chicas, esto es a vida o muerte, ¿vale?"... pues ni caso... nos han ganado los chicos todas las veces... y siempre la misma frase "alentadora" de mi parte: "chicas, esto no puede ser, ni siquiera os esforzáis, sólo tiro yo!!"), saltar a la comba (la de gente que se habrá caido...), la musiquita (variada) y las dedicatorias (algunas muy cachondas), consumiciones baratas (al final hasta las regalaban)...

Eso sí, ¿por qué los de 4º se han ido tan pronto? Ni idea. Los de 6º nos hemos quedado intrigados por su desaparición...Pensábamos que se iban a quedar con nosotros hasta que fuera tarde, pero se han marchado muy pronto... por cierto, hemos gastado TODO el hielo que os ha sobrado.

Los "pollos" en la misma línea de buen rollito, incluso hay uno que decía que yo era su "mini-yo" (joooo a ver, si mal no recuerdo mido 1.70, que tampoco soy tan tapón, creo yo); la verdad es qeu guardábamos cierto parecido que se ha ido incrementando exponencialmente a lo largo del día, según disminuían nuestras reservas de bebida y había que pedir a otros grupos que no conocíamos, como el suyo, jeje) y se ha empeñado en echarse unas fotos conmigo que han quedado muy guapas. A las 7 de la tarde (ya de noche) todavía quedaba un grupo de chicas de 1º cantando allí con nosotros y nuestras guitarras. Los de 2º unos cracks! con sus camisetas oficiales!! jeje. Los de 3º igual, pero han aguantado bastante menos, excepto un grupico de timbales y palmas que han estado sonando hasta casi las 20.30h

Los (o mejor dicho, las) de 5º sí que han estado al pie de nuestra hoguera hasta las 9 de la noche. Aunque no han aceptado nuestra invitación para cenar (cosa que no me extraña en absoluto XD ).

Los 5 que quedábamos de 6º nos hemos quedado a cenar y todo; hasta que a las 10 ha venido la Seguridad del campus a avisarnos de que iban a cerrar las puertas de la universidad y nos íbamos a quedar allí encerrados ("yo es que teniendo un coche calentico, no echo en falta la cama", ha dicho alguno); y las 22.30, casi llorando (jooo qué morriña daba salir de allí, sólo de pensar que es nuestra última fiesta de san lucas...), nos hemos marchado cada uno a nuestro poco merecido hogar, que ya estaba bien la broma y llevamos 3 días sin parar!!!

Así que acabo de llegar. Y hoy sí que tengo sueño. Una ducha, una peli (Saw IV) y a dormir, que mañana toca pasar la comisión de Hemato-Oncología y la semana que viene va a ser bastante pesada. Me mudo a la biblioteca de la Facultad, ya toca encerrarse un poco.

PD(1): Mención especial para las pre-MIRes de Oviedo que han venido a visitarnos; así como para los R1 de Neurología, R1 de Qx, R2 de Qx y R1 de Interna que se nos han sumado a la hoguera y a la guitarra... no fueron nuestros veteranos por un año de diferencia, pero han sido la promoción a la que más unidos hemos estado (la de fiestas que nos hemos pegado...).

PD(2): El tiempo pasa muy deprisa, sin darnos cuenta... así que disfrutad!!

(*nota al pie*) : cuaderno de bitácora, como era predecible; dedicado a nuestra compañera Atenea... aún no te conozco (la verdad es que de tu clase sólo conozco a María Consuelo y a una chica muy guapa de piel muy clara que va con ella... ya nos veremos)
 
Wenas!! Vaya fiestas que han organizado nuestros compañeros de cuarto!!
Yo tengo que decir que el jueves me lo tuve que tomar de descanso porque no aguantaba ese ritmo (eso despues de ir a practicas de AP a las 9 :evil:)
Pero lo de ayer triunfó muchisimooo jejej, lo del toro mecanico me dejo bastante sorprendido aunque tuve bastante con montarme una vez para saber que iba un poco ciego de más para el toro :oops:
Lo unico malo fue lo de cortar la musica a las 6, parece que el rector no se habra pasao por alli porque yo creo que no molestamos a nadie pero en fin...

Yo me quede :shock: cuando una de primero dijo que a los de tercero no nos conocia nadieee, la verdad es que la representacion era escasa, pero buena!! a to esto yo me tire el dia de las batas mas tiempo con los de primero que con la gente de mi clase pa que luego nos digan estas cosas :cry: jejeje.

Bueno pues a ver si el año que viene podemos por lo menos igualar lo de este año!
Proxima parada: Fiesta de la Sidra!! :mrgreen:
 
fusiforme dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso nos pasó a muchos... pero hubo alguno que no aprendió de las caídas y sigui´ó probando a mantenerse más de 10 segundos encima, hasta que se hizo daño XD

fusiforme dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa misma queja es la que tengo yo desde que llegó este rector... incluso los de Seguridad del Campus nos dijeron que nos tomáramos el tiempo que quisiéramos para irnos, "sin prisa", que no molestábamos a nadie, pero que recogiéramos pronto porque era muy tarde e iban a cerrar.
Eso sí, allá arriba, que parece aquéllo la versión pobre y descuidada de Mordor, por no molestar no molestamos ni a las pájaros... ¿¿es que no ven que aquello es un desierto situado entre tres pueblos?? Cae una bomba allí y nos enteramos tres días después... ya ves tú lo que puede molestar la música.

fusiforme dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso esperamos vuestros veteranos; la mayoría nos quedamos en la CTO (en Murcia), así que iremos a vuestras fiestas (ya se está convirtiendo en tradición el que los preMIRes vayan a las fiestas de sus pollicos convertidos en veteranos de 4º...)

fusiforme dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Síiiiiii!! Salvo error mio, será el viernes 21 de diciembre (o jueves 20, vamos). Ahora queda un agónico mes por delante... incluso algún que otro examen final "adelantado".
 
Atrás
Arriba