FELIZ 2009 a todos

Estás Viendo:
FELIZ 2009 a todos

medicocita

Miembro
Hola chic@s. Quería desearos a todos una feliz salida y entrada de año. Y que el 2009 sea un buen año para todos. Bss!!
 
FELIZ AÑO para tí también guapa!!! Y feliz año para todos!! Este año, es nuestro año. Es el año en el que dejamos de ser "medicoblastos" para empezar a ser médicos de verdad!
Muchos besos!
 
Feliz año a los preMIRes y a todos los demás, claro... Espero que los Reyes Magos os traigan la placita que queréis! BESOTES!
 
A las tres en especial Feliz Año, quien sabe si pronto os felicitáis en el Hospital.

Bss!!
 
Feliz año a todos!!!

Pasadlo lo mejor posible :mrgreen:

Y mucho ánimo a los medicoblastos... jeje, disfrutad también de este día!! Y os deseo lo mejor para el nuevo año!!! Seguro que no os olvidáis de él... :!:
 
Feliz y Próspero Año Nuevo a todos!! espero disfruten este día en compañía de seres queridos!

Verónica
 
Yo también me uno a esta felicitación. FELIZ AÑO NUEVO a todos los foreros y mucho ánimo a los pre-MIR, que ya nos quedan sólo 24 días de nada. Ojalá a todos nos traiga el año 2009 la plaza que queremos y desearos a todos mucha suerte en el futuro profesional. Un fuerte abrazo/beso a tod@s!!!!
 
Felicidades para todos!!! Que en este año que llega podamos alcanzar nuestros sueños y metas.

Gracias por estar siempre ahí!!!

Muchos besos y mucho ánimo, en especial a todos los que se presentarán el 24!!!
 
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!! :mrgreen:
que os vaya muy bien el el 2009! y mucho animo a los pre-MIR, ojala logreis la plaza que quereis!! :p
 
FELIZ 2009 A TODOS!!!!! xDDD

mucha suerte y animo a los pre-mir, que ya estais a puntito de ser libres xD
 
Me gustaría desearos a todos un feliz año nuevo y que seáis muy felices.

Mucha suerte y ánimo a tod@s a los estudiantes, a los MIR´s, a los que trabajáis y a los que no tenéis curro que lo encontréis pronto. Y que los Reyes os traigan mucha salud a todos.

Especialmente quiero hacer una mención especial ha todos aquellos que os encargáis de hacer posible que este foro funcione tan bien, a todos muchas gracias. Ya sé que el foro tb funciona porque la gente que lo visita hace que esto tenga vida, pero sin vuestro esfuerzo esto no sería posible, así que lo dicho gracias a todos a casimedicos, moderadores, colaboradores, a gente tan especial como gangas (bonita historia José María, de donde proviene el nombre de gangas, me gustó mucho cuando la leí) .... no puedo mencionar a todos, pero ya sabéis quienes sois. Y a todos, incluidos los foreros, parte fundamental de este proyecto:



FELIZ AÑO NUEVO!!!!!


Recibid un cordial saludo!!!
 
Atrás
Arriba