Felicidades, Shadyund!

Estás Viendo:
Felicidades, Shadyund!

Abenza

Miembro destacado
Feliz cumple, gallubu, erojas, Arya y -muy especialmente- marquicos, que no los cumple hoy pero "como si los cumpliera"!! :lol:


pastel.jpg
 
¡Me apunto a la felicitación! (Aunque sólo sea por comer un poco de esa tarta... :lol: )

¡¡¡FELICIDADES!!! :mrgreen:
 
FELICIDADES!!! Especialmente a Marquicos (Shaydund), que es el único que me suena y además vamos a la misma universidad :mrgreen:
 
Que dice Shadyund que hoy no es su cumpleaños, así que los restantes cumpleañeros tocan a más tarta jajaja
 
FELICIDADES!!!

No se que trapalas se traen el Abenza y el Marquicos :roll:
 
Entonces no es el cumpleaños de Shaydalun??? casheslosmoros xD si le había hecho hasta una tarta ya y todo jajaja.

Felicidades a gallubu, erojas y arya!
 
PEROOOOOOOO... ESTO?? JAJA, FELICIDADES A TOD@S!!! SED MUY FELICES!!



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AelmBI0sJ3A[/youtube]


Pd: lo de shaydund que será? no habrás sido padre, no? jaja
Por cierto Abenza, veo que tú tb te lías con el nombrecito de Shay, yo siempre lo pongo mal jaja (seguro que shay me dirá que el mío tb se las trae :oops:)
 
Lo explicaré xD

En mi tuenti tengo puesto que mi cumpleaños es hoy, aunque realmente no lo es. El día 23 sí que lo es...y creo que en casimédicos sí que lo tengo bien puesto xD

Y Abenza ha hecho un buen acto pero ha salido mal porque el desconocía la fecha correcta de mi cumpleaños, pero aún así agradezco las felicitaciones :)

PD: Deutchlander, yo he hecho alemán así que tu nick me parece sencillito xDD
 
Entono el mea culpa y me como el trozo de tarta del no-cumpleañero :D
ahora bien, estas cosas no se hacen, shaydund, que uno es muy de felicitar y mira la que vas liando por ahí sin proponértelo :lol:
 
Jajajajajaja, yo te acabo de felicitar vía tuenti también!
Pues Felicidades hoy y el 23!
 
Muchas felicidades a Gallubu, Erojas y Arya, y a Shaydund....bueno, pues por adelantado felicidades tambien!!!
 
El Abenza es un amor de hombre, y si por el fuera estaría los 365 días del año felicitando no-cumpleaños :lol:

En fin, ¡felicidades a todos! Y un beso al astuto Marcos, que ha conseguido darnos gato por liebre xD
 
Atrás
Arriba