FELICIDADES GANGASMIR!!!!

Estás Viendo:
FELICIDADES GANGASMIR!!!!

Deutchlander

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES GANGASMIR!!!!!!!!!

Deseo que pases un feliz día de cumpleaños en compañía de los tuyos... y que cumplas mucho más...

Un abrazo!!!!

PD: Por cierto pareces mucho más joven, no aparentas para nada la edad que tienes, anda dime el truquillo... jajajaja.

ico%20gral%20GANGAS.jpg

2potgg2.gif

felicidades

:roll: Bien, acabo de darme de alta en el foro. Esto es un ensayo y que mejor que practicar con una felicitación. Intuyo por los comentarios que es tu cumple. Pues eso, felicidades.

Congratulations and celebrations...larala lara lara lara laralá.
Muchas felicidades, gangas!
Biquiños :P

Ya es hora de que salga a dar las ¡¡¡GRACIAS!!!

Las tartas me han sabido a gloria, jajaja...y las felicitaciones también!!!

PD:Para Deutchlander un secreto...la foto es de hace cinco años, jajaja

gangasmir dijo:
Ya es hora de que salga a dar las ¡¡¡GRACIAS!!!

Las tartas me han sabido a gloria, jajaja...y las felicitaciones también!!!

PD:Para Deutchlander un secreto...la foto es de hace cinco años, jajaja

Bueno ni aún así, que no me convences!!!, mucho tendrías que haber cambiado para ahora aparentar la edad que tienes. Así que si no me quieres decir el secreto... pues no me lo digas jajjajajaj!!!

Saludos!!!

Antes de desaparecer gracias a bibidibabidibu y a alex, ah! y a Pato y a Sofía que me han felicitado en el blog y por cierto a Ire que seguro que está de guardia y a medicocita nueva en el foro que se incorpora como preMIR que me ha felicitado por MP.

PD:Para celebrarlo me he colgado un Avatar, foto repe y más joven que mis LX, jajaja

La última yo, que tuve guardia ayer y no pude entrar a internet en todo el dia, hasta hoy.... ainssss....

Besicos, Gangas!!!

Atrás