¡FELICES VACACIONES!

Estás Viendo:
¡FELICES VACACIONES!

Sofi

Miembro destacado
¡Chic@s! ¡Que ya sois R0! ¿Qué tal ha ido el examen? Y, lo más importante, ¿de qué color era el cuadernillo?

Espero que hayáis triunfado y que en abril podáis coger la placita que más os gusta... ésa que en el fondo sabéis que queréis.

¡BESOTES GORDOS Y A DISFRUTARLO!
 
yo creia que se era R0 una vez acababas las carrera, es decir, una vez comenzabas a estudiar para el mir :p

por cierto, cuanto se cobra siendo R0? :lol:
 
Hale 4 mesecitos viviendo bien...tendrán morro estos MIRes :p

Ahora deben estar "hidratándose" xDD

En fin, espero que haya ido muy bien :)
 
Estaba cenando con una amiga y nos dimos cuenta de que hoy era el examen MIR. Vaya nervios que nos han entrado!!
Espero que os haya ido a todos genial y que disfruteis mucho de las vacaciones!!!
Y los R1... ya en breves R2! como pasa el tiempo... madreeee!

Saludos!
 
Voy a ser el primero en comentar....?? Pues a mi me ha parecido muy difícil, sin contar con la asignatura "batiburrillo"...

Ya mañana con menos cansancio debatimos sobre este examen, q era amarillito...

Saludos
 
uuuuehhhhh!!!!!
ya esta hecho!!!!
facil eh? (a ver cuantos responden)

bueno mucha suerte a todos y ya hablaremos por aqui!!!
y gracias a todos los veteranos por los consejos!!!!
 
Mis tacos con harto haloperidol, gracias.

Creo que habrá alguna pregunta para impugnar, pero nada serio, en general harto bonito, más tranquilo que el enarm, menos tiempo, todo tranqui. Ya veremos cuando se publiquen las plantillas.
 
pero que haceis aqui metidos??

si lo suyo es empalmar: salida del examen-cervezas y tapeo-botellon y que sea lo que dios quiera

y no pisar la casa de uno hasta las 9 o las 10. como una nochevieja, vamos

de todas maneras suerte a todos, en el sentido de que podais escoger la especialidad que mas os guste, o al menos una de las que teneis entre las candidatas
 
Ayer vi en las noticias que había sido el MIR. Esto de no pasarme por aquí diariamente hace que esté desconectado de todo! Espero que os haya ido muy bien!
Los de 1º ahora estamos con los exámenes y algunos los empiezan en breve
Saludos y a descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
 
Ya habeis acabado asi que ahora a descansar y disfrutar de vuestras merecidas vacaiones eh??
 
FELICES VACACIONES!!!! SOIS LIBRES!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Espero que os haya salido todo lo bien que esperábais y que las vacaciones las rematéis con la plaza d elo que queréis!!!

Disfrutad de las vacaciones! :mrgreen:
 
Atrás
Arriba