Fechas de elección de plaza

Estás Viendo:
Fechas de elección de plaza

Rockcio

Miembro
Hola!

¿Sabéis más o menos cómo van las fechas para elegir plaza? Se que los primeros días eligen de 700 en 700, y que empiezan el 3 de marzo, pero me lio con lo de que antes eligen los PIR, BIR, EIR, radios,... ¿Sabéis qué día nos tocaría empezar a elegir a los MIR? Calculando que según dijeron los medios los MIR éramos 20.000 y suponiendo que la causa del gazapo fue que metieron en nuestro saco a los demás, deduzco que éstos serán más o menos como nosotros, lo que no se es si eligen más rápido o qué...

Se que voy algo adelantada, pero es que estoy para reservar un viaje en abril (lo tengo que concretar esta semana) y me da canguelo hacerlo sin saber la fecha exacta... Por si acaso lo estoy mirando para mediados-finales, porque lei opiniones de que empezaríamos el 7, pero nu sé...

EDITADO: Faleeee, acabo de ver un comentario por ahí de Sofi; así que deduzco que para el 17 es altamente probable que hayan elegido al menos los 5000 primeros. Con eso me doy por satisfecha (si a los del Ministerio no se le cruzan los cables), creo que podré irme por ahí :mrgreen: Me he autocontestado, pero bueno, se admiten más opiniones...
 
Rockcio dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡¡Noooooo, en Marzo, noooooo!! En Abril.... el año pasado los MIRes empezaron a elegir el 7 de Abril. El 3 de Marzo no están ni las listas definitivas.....

Eso de los 20.000 fue un bulo. Somos 10.600 y pico...

Cuidadín con los viajes en Abril, que te puedes pillar los dedos.... Yo estaba pensando en hacer otro, y lo quiero dejar para Marzo, por lo mismo.... Aunque si tiene q ser en Abril, hazlo, o para volver antes del 7, o para la última semana del mes.....
 
Uy, sí, que se me fue el mes! :oops: En abril, of course!

Lo de los 20.000, lo digo por si el error fue porque metieron a todos los opositores, incluyendo al resto de las profesiones; si los MIR somos 10.600 inscritos, querría decir que los PIR, EIR, etc serían otros tantos. Creo que en otro topic se debatió sobre esto.

Puf, es que en abril me sale por la mitad que en marzo :roll: ... y si es cierto que nos toca empezar más o menos pal 7 y que dura unas dos semanas, creo que sí me podría arriesgar... En fin, un caso más de "evaluación riesgo-beneficio"
 
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS

Sofi, Ire and me estabámos locas buscando esa info!!!
 
¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, ISHI!!!!!

Bueno, pues si los médicos empezamos el 7 (y para la primera semana ya habremos elegido 5000, por ampliar el margen) creo que sí me puedo ir de viaje! :mrgreen: Que hay ganas!
 
Atrás
Arriba