Fechas adjudicación

Estás Viendo:
Fechas adjudicación

Easo

Miembro
Buenos días! El jueves creo que fué Romaorbe si no me equivoco publicó un súper cuadro con todas las fechas de adjudicación y en que casos hay que darle a seguir en el proceso, ahora no lo encuentro. Alguien me ayuda? Y Felicidades por semejante trabajo que nos ayuda a todos
 

En este hilo está todo lo referente al acceso a la universidad, bien sea en tablas como la que te refieres o en enlaces hacia otros hilos del foro.

A partir del 13 de junio se podrá escribir en él para comentar las dudas u observaciones sobre el acceso este año.
 
Probablemente no será posible, pero creo que la información estaría más ordenada y accesible en la página inicial o quizás que los hilos con las tablas y los enlaces se marquen como destacados... o se fijen unos meses en la zona de arriba de la página, porque es información que va a solicitar mucha gente, va a ser consultada muy a menudo y cuando usas el buscador aparece mezclada con el resto de hilos y comentarios que contienen las palabras clave.. y no es malo, pero con el paso de las semanas habrá cientos de comentarios con las palabras "preinscripción", "listas" "permanencia", "admisión" etc.
 
Atrás
Arriba