FECHA elección plaza

Estás Viendo:
FECHA elección plaza

sandi

Nuevo Miembro
hola!
alguien sabe cuando mas o menos era la elección de las plazas el an*o pasado?
antes vienen las de enfermeria, biologia etc... no?
es q estoy organizando un viaje... es probable q todos eligen plaza en abril o puede tardar hasta mayo? graciasss!!!!
 
Se terminará en abril seguro, suele durar dos semanas, este año puede ser un día más, a mayo no llegará, yo creo que muy posiblemente se termine el día 24 de abril.

Saludos!
 
Hola...

Una cosa... :roll: como es el proceso de la elección de la plaza exactamente? Me refiero, cuantas personas por dia...como haces el seguimiento de las plazas que van quedando para elegir??. Es q no encuentro nada concreto. Alguna vez lei un articulo en alguna academia que lo exponia todo, paso por paso de lo que ocurre en Madrid.

Gracias...un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

este año
Actos de asignación de plazas: A partir del día 2 de abril de 2009. Conforme al calendario que aprobará la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios.


¿COMO ES EL DIA D Y LA HORA H? El dia de eleccion de plaza MIR
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
tengo entendido que cada día eligen 350 en el turno de mañana y 300 en el de tarde. En internet se están actualizando constantemente las plazas que hay libres y cuando entras en tu turno te dan unos papeles informativos con las plazas libres en ese momento...

Cuando sepas aprox en que puesto eliges y sabiendo que se empieza a elegir el 2 de abril igual con esto puedes calcular más o menos cuando te puede tocar..

espero que te sirva

saludos
 
rectifico, el dia 2 empiezan a elegir los no MIR (PIR, FIR etc) nosotros empezamos el lunes 6
 
Yo también creía que empezaría MIR medicina a elegir el día 6, pero creo que esa semana es la de PASCUA en Madrid y quizá se empiece el día 13. Además son 2 semanas de elección y se terminaría el día 24 de Abil, más o menos como el año pasado. Espero orientaros porque yo estoy igual de perdida que los demás. Gangas el año pasado colgó en su página las fechas de elección del año anterior y los números de plaza que habían acudido cada día. Me sirvió mucho para pedir billetes de tren. Un saludo y ánimo.
 
¿El lunes 6? Si eso es semana santa. Pensaba que este iba a ser mi último año saliendo en procesión y ahora resulta que no. Ahhhhhh. :shock:
 
hola! yo tambien estoy planeando un viaje por esas fechas y lo q decis me interesa mucho...es seguro que los q empiezan a elegir el dia 2 son los no MIR y los de medicina el lunes 6? como lo sabeis? esque necesito un poco de seguridad...
gracias!
 
Yo llamé al ministerio y a mi personalmente me dijeron q empezabamos fijo el 6, q el 2 y3 es para no mir.. y he leido que otro chico llamó y le dijeron q elegimos el 6, 7 y 8, después llega la semana santa "oficial" (del 9 al 13) en q se paraliza y después seguimos eligiendo... yo he planeado en funcion de eso las vacaciones así q va a ser q sí q me fio jeje y como 300-350 por turno, unos 700 al día..

saludossssssss
 
Sobre el calendario de los Actos de Asignación de Plazas he subido al blog el del año pasado para hacernos una idea de por donde pueden ir los tiros este año, según la convocatoria comienzan el jueves día 2 de Abril siendo costumbre que comiencen por el resto de profesionales 'IR.

Si seguimos el calendario del año pasado para hacernos una idea, lo probable es que los MIR comiencen a elegir el lunes de Semana Santa, por la mañana o por la tarde, seguramente hasta el miércoles como ya ocurrió otro año, quedando suspensos el Jueves y Viernes Santo, reanudándose el lunes siguiente de la semana de Pascua hasta terminar.

Os dejo el enlace a la entrada donde he colocado una tabla con todos los datos del año pasado, no tiene otra idea que sirva de reflexión para aquellos que preguntan para preparar viajes, los Actos se aprueban por Resolución de la Dirección General y se publican alrededor de las fechas que salen las listas definitivas, aquí van las del año pasado:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!!
 
Gracias gangas por ser tan atento y recordarnos datos que se esfumaron de nuestra memoria como es el caso de las fechas de elección. Todo son suposiciones, claro, pero siempre aciertas. Un saludo y gracias por tu ayuda, que es fundamental.
 
Atrás
Arriba