Fecha De Elección De La Plaza.

Estás Viendo:
Fecha De Elección De La Plaza.

eikenella

Nuevo Miembro
¡¡¡Hola a todos!!!
Me gustaría q alguien me resolviera una pequeña duda... Me han comentado q el día en q se inicia la elección de plaza MIR no será el 11/04, sino q ese día comienzan a escoger los opositores a enfermería y demás. Si es eso cierto, ¿hay alguien q conozca la fecha para para los MIR? :?:
Pues algunos tendríamos q empezar a buscar medios de transporte y alojamiento en Madrid para esos días...
GRACIAS :mrgreen:
 
Respuesta: Fecha De Elección De La Plaza.

uyyyy! pues yo también pensaba que empezabamos nosotros el dia 11 de abril (ya tenia calculado el dia que me tocaba a mi y todo jejeje) supongo que cuando den los resultados definitivos nos dirán el dia exacto, y tranquila porque aún tendrás tiempo para buscarte tren y hotel. Ay madre! estoy más nerviosa ahora que antes del MIR....
 
Respuesta: Fecha De Elección De La Plaza.

hola yo he leido que son varios dias para la elecciòn dos turnos mañana y tarde y grupos de 350, en la mañan del 11 del 1-350 y en la tarde 351-700 y al otro dia los que siguen son como 5 fechas si no me equivoco. suerte todos.
 
Respuesta: Fecha De Elección De La Plaza.

Hola Rosa... por favor, rellena el perfil!! GRACIAS!
 
Respuesta: Fecha De Elección De La Plaza.

Aunque todavía no se sabe, sí que es correcto los llamamientos de 350 por la maña y tarde.

Se espera que las fechas (día y hora) para elección de plaza salgan a la vez que los resultados definitivos, a partir del 23 de marzo, y que los actos de asignación de plazas sean a partir del 11 de abril.

LA INCORPORACIÓN DEBE EFECTUARSE ENTRE EL 22-24 DE MAYO

Un saludo

:lol:

:oops: :oops: He corregido las fechas, ya que me había equivocado.
 
he visto que poneis que cada día son 350 por la mañ y por la tarde,es solo duda mía o alguien sabe como hacer listas con lo que quieras coger porque si te toca el 300 pa elegir por ejemplo de esa mañ y tienes que llevar una lista de 300 sitios,eso es imposible!y como se ve que plazas se van ocupando,sale en la pagina del ministerio y te van diciendo las que quedan libres,porque para controlar todas las plazas...igual es la tontuna post exam que aun me dura pero estoy perdidisima. Y por ultimo alguien sabe que tal esta el futuro en neurología o psiquiatría?gracias y suerte a los que elijan este año como yo! :neutral:
 
Respuesta: Fecha De Elección De La Plaza.

los datos que tengo que son 350 en la mañan y 350 en la tarde antes de entrar te dan una lista de las plazas que sobran y te recomiendan no salir porque pueden llamarte y la plaza que deseas esta tomada. las fechas la van a publicar.
 
Atrás
Arriba