FCT en el extranjero

Estás Viendo:
FCT en el extranjero

Jud

Miembro destacado
Pues... Eso. Hoy hablando con una conocida me comentó que su primo había hecho las FCT de Anatomía Patológica en el extranjero, en Alemania para más señas. ¿Es una beca o te pagas tú la estancia? ¿Cómo va? Es decir: ¿alguien sabe algo?

La cosa es que he leído por Internet que trabajas de algo que no tiene nada que ver con lo que has estudiado, y que si es así no te convalidan...


Pues eso, todo facilidades, como siempre xD


Un saludito, monos ^_^
 
me imagino que sera una beca,es decir que irías al extranjero con gastos pagados,eso sí te la tendrían que conceder.
Eso es cuestión de que cuando seas admitido en el centro correspondiente lo preguntes, y weno digo yo que te pedirán algo de idioma xD
 
Es una beca Erasmus, como la de universidad, te la tienen que conceder. Quizas podrías encontrar más información en la pagina del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

un saludo
 
Efectivamente son becas a las que accedes haciendo un examen del que os informarán en el instituto. Una conocida mia hizo IPD y se fue a inglaterra de prácticas y dice que se reia de ella en el hospital cosa mala, porque de lo único que conocen España es por los toros, la paella y el cachondeo, asique estaban todo el dia tomandole el pelo, pero por el resto dice que muy bien. (no quiero desanimar a nadie con eso, tampoco era acoso lo que le hacian a la chica esta, jaja)
 
Ekuma dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

joder...reirse de ella?? jajaja,joer pobrecita xD

weno mañana sabremos a donde nos toca ir,a que centro iremos,vamos xD

venga mañana nos vemos colegas,mucha suerte a todos. Sera pues como a la 13:00 o a las 14:00 como mucho tardar.

ta mañana compañeros.
 
te comento...yo hice el examen este año de las eurobecas caja madrid que así se llaman, a mi me tocó ir a la facultad de derecho de león a hacerlo... y hay 4 puntos creo que León, Madrid, Valencia y Sevilla. Y es una jodienda para algunos porque el año pasado cayó una nevada y hubo gente que no pudo venir a León. El exámen terórico es extraño, hay muchas expresiones populares y muchos phrasal verbs... y por la tarde... el oral...xD todo el mudno iba muy nervioso...pero yo nada de nada...me puse a hablar con la tía...me dice como me llamo ...y...jajaja mi apellido se escribe con ñ.... y no sabia deletrear la ñ...pero el resto del examen me fue bien lo que pasa que me dijo que para mi fp no habia practicas que tenia que ser administrativa... y yo le dije que la idea no me agradaba xD así que no me fui de eurobeca xDD son para el verano de todas las manerasw y son independientes a las practicas que tu hagas obligatorias para obtener el título. Por otra parte esdte año ya entraron en vigor las eurobecas erasmus, que son cojonudas para el que vaya a pasarselo pipa al módulo, pero yo no te las recomendaría... demasiado riesgo, para sacar nota, puede que te salga bien la jugada o puede que te exijan más que aquí y en otro idioma.
 
Atrás
Arriba