Fase general o EVAU completa

Estás Viendo:
Fase general o EVAU completa

Buenas! Este año no he conseguido la nota necesaria para acceder a medicina, así que voy a repetir la selectividad al mes que viene. Ya tengo mirado todo el temario de la fase general, y me falta repararlo hasta que me salga de memoria palabra por palabra, punto por punto. Quería presentarme a las específicas, pero creo que no me renta: Con subir mi media de la fase general a un 8.25 me daría la nota para el año que viene. Tengo un 7.73 y hay que tener en cuenta que saqué un 3 en mates. He echado cuentas y necesitaría: 6.5, 8.5 Y dos 9. En la última tuve: 3.9 8.25 9.77 y 9
No creo que sea una exageración el subir al 8.25 de media. Creo que las específicas (biología sobre todo) Me van a quitar tiempo que podría meterle a lengua o historia, asignaturas que se me dan bien y potencialmente sobresalientes. También tener en cuenta que las específicas las puedo repetir sueltas en junio del año que viene. Empiezo curso de enfermería y no podría prepararme toda la general mientras la curso, pero preparar solamente biología no supondrá problema. Así que, opiniones, porfa: ¿Me concentro en la general y dejo una buena nota en esa Fase? A una mala, si subo de nota (a un 8 por ejemplo, Que necesitaría una décima más) Y aún así no me da; podría hacer al año que viene química y biología solas y subirla. También puedo hacer en septiembre química y general, ya que química no es tan densa y podría darme tiempo a repasarla. Un saludo y muchas gracias.
 
Concéntrate en la general, como dices te quedará junio para las específicas. Eres de Aragón, no?, En septiembre no se quejan tanto la gente de los exámenes que ponen, igual le puedes dar un buen empujón a la nota. Repasarte biología no te costará tanto porque en enfermería irás recordando cosas, pero vigila química que en un año puedes olvidar, no se ..es lo que yo haría
 
Te entiendo perfectamente. Yo este junio me presenté a subir nota tanto en la general como en la específica. A eso de 2-3 semanas antes de PAU decidí "dejarme" biología y centrarme en historia y lengua. Pues bien, al final subí nota hasta en biología que ni la había repasado!
Mucha suerte! Al fin y al cabo es estrategia y si te quieres centrar en la general hazlo, tendrás junio para las específicas. Además en enfermería tendrás biología celular que es el temario de bachiller ampliado.
 
Atrás
Arriba