Farmacia

Estás Viendo:
Farmacia

acdb92

Miembro
Alguien sabe como puedo ver las notas de corte de años anteriores de la primera fase de farmacia en la USAL y en la UCM
 
buf yo he estado este año en farmacia en la complu (matriculada xq hice poco mas..) y no se decirte la nota exacta pero alrededor del 6'9. si quieres saber algo de asignaturas, prácticas o algo concreto dime, aunque este año al ser ya grado será algo distinto.
 
Pues yo quiero hacerlo en la complu...
La nota es un 6.92, pero yo queria la primera, porque no se si entare en la primera lista (tengo un 10.806--- equivaldria a un 7.718 sobre 10), por eso quiero saber si en la primera lista entraria otros años jaja
Muchas gracias por la contestacion. Si necesito cualquier cosa, te mandare un mensaje jajaajajaajajaajajajajaajajajaajajajaajajaj
 
No sé la nota que fue en la 1ª lista, pero si es cierto que se quedó en un 6,9 sin duda la primera nota de corte serían unas pocas decimas mas (seguramente 3 o 4), y no un punto entero, así que en principio sí que hubieras entrado otros años. ¡Ánimo!
 
Seguro que entras ;) en septiembre entró gente con poco más de 6. Hay bastante "médico fracasito" como nos llamabamos entre nosotros pero te digo que no se parece NADA, es todo quimica. Ánimo!!! :p
 
Asi que en la primera lista entro seguro en la UCM? K bien, asi me lo quito de encima cuando antes (aunque m pilla de vacaciones jejej :oops: )
De todas las maneras yo quiero investigacion, asi que me daba igual.
Genial!! La quimica me encanta!
 
Atrás
Arriba