¿Farmacia o medicina?

Estás Viendo:
¿Farmacia o medicina?

Marta00

Miembro activo
Buenas noches a tod@s, publico este tema aquí para ver si alguien me pudiera ayudar.
Estoy matriculada en una universidad privada en Medicina, sin embargo, es posible que termine entrando en Farmacia.
Nunca he sido una persona extremamente vocacional, pero últimamente sí que me había hecho más a la idea de estudiar medicina y nunca fue algo que me desagradara, simplemente nunca fue una opción porque sabía que en las públicas no entraría. Tampoco Farmacia me atrae increíblemente, y además sus asignaturas me parecen bastantes complicadas, pero es cierto que al ser en la universidad pública, la inversión es mucho menor que medicina en la privada, así que obviamente no es algo que pueda ignorar y tengo que pensarlo.

Cualquier comentario o apreciación es agradecido!

Muchas gracias a todos!

Buenas! Si te puedes permitir la universidad privada, ve a por Medicina, ya que según he leído es lo que más te gusta ahora mismo.

Farmacia es una carrera con más química, trabajo de laboratorio y un conocimiento profundo del fármaco. En algunos aspectos se parece a Medicina porque estudias anatomía, biología celular, histología, fisiología, fisiopatología, inmunología, microbiología, etc.

Atrás