Farmacéutica buscando nuevos retos

Estás Viendo:
Farmacéutica buscando nuevos retos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mry_14

Nuevo Miembro
Hola!! 😊😊

Soy María, graduada en Farmacia por la UGR. Desde que finalicé la carrera siempre he tenido el gusanillo de intentar al menos probar para entrar en Medicina.

He estado leyendo las diferentes vías por la cuál podría entrar pero demasiada información que no me queda clara hehe.

Por la vía de titulados apenas me la recomiendan si mi media no es de 9 o más.
Pero está la opción de hacer un máster, entiendo que oficial, para poder entrar a través de esta vía, cierto?

Y si no ya tendría que hacer la selectividad, en este caso para mayores de 25 años… pero aquí me lío un poco porque cuando la hice era sobre 10 y no sobre 14. Entonces, no sabría si me tengo que preparar toda o solo las opcionales.

Alguien puede ayudarme?
Y si hay algún farmacéutico que le hayan convalidado asignaturas en medicina, estaría bien saberlo.


Mil gracias ☺️☺️☺️
 
¡Hola! Creo que la
Vía de mayores a 25 años no la
Puedes usar ya que tienes una titulación universitaria sino me equivoco es asi.
Que nota tiens en la fase general de
¿La selectividad?
Segun que comunidad el master hace media con la nota de la carrera.
Por otro lado, podriss acceder a traves de realizar un fp y hacer las especificas en la EVAU.
 
Hola!!
Ah, no sabía eso de que no podía presentarme nuevamente a la EVAU mayor de 25 años

La selectividad es la EVAU pero en mis tiempos se llamaba así, las notas de la fase general entiendo que esas eran lengua,filosofía/historia e inglés. Luego yo hice biología,química y ciencias de la tierra.

Sabes si para Andalucía el Máster hace media con la nota de la carrera??

La única opción que veo entonces sería hacer el FP


Gracias ☺️
 
Ah bueno, yo he puesto mayor de 25 años porque claro tengo más de 25 años y pensaba que solo tenía opción a esas pero diciéndome que puedo presentarme se normal a la ordinaria… me gusta mas esa opción 😌
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba