Familiares y Sufridores Preparando el MIR. Cuenta tu experiencia

Estás Viendo:
Familiares y Sufridores Preparando el MIR. Cuenta tu experiencia

1998

Miembro destacado
Me has ahorrado el trabajo. Hoy ha salido publicada la fecha de examen y aunque mi hija lleva preparándolo desde que empezó 6°, parece que empieza la cuenta atrás. Esta con la academia CTO y muy contenta la verdad. Pero semanas de lunes a sábado interminables. Jugársela en un día. Pero ella está contenta que es lo importante. No ha disfrutado del verano, tampoco del del año que viene, pero es lo que hay. Sólo nos queda apoyarles en lo que necesiten.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gran idea

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, Los exámenes se realizarán, previsiblemente, el 21 de enero de 2023. Plazo inscripción del 5 al 19 de septiembre.

 
Hola . Que tal les fue a los que se presentaron en enero? Espero que todos genial y a tope de guardias.
Mi hijo terminó quinto de medicina en valladolid. Y ya tiene piso en Oviedo para junio que viene. Va a preparar el MIR en MirAsturias. Donde lo preparé yo allá por el año 1992.
Ya le han mandado los primeros temarios. Recuerdo los míos… no se si en este foro hay alguien que lo preparara en esa época (veo que hay muchos padres). Fotocopias de apuntes a mano con letra pequeñísima y montón de esquemas.. Hice el curso intensivo. Clase los siete días de la semana con solo. En todo el verano solo un día de descanso en el que vino a verme el que ahora es mi marido. El examen era en octubre. Ahora con el paso de los años solo se recuerda lo bonito y el resultado. Hoy soy cardiologa.
Perdonad el rollo que me he desviado mucho. Mucho ánimo a los que se preparan este próximo examen. Y ojalá que puedan hacer la especialidad soñada😀😀
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija hizo el mir 23 y preparó con CTO, y la experiencia muy buena. Ella y su novio están en las plazas que querían y muy felices. Se independizaron la semana pasada, aunque muchos días se cruzan en la puerta (uno entra y la otra sale). Pero trabajan alrededor de 70 horas semanales pero lo viven cada día con más ilusión que el anterior. Toda la suerte para tu hijo y seguro que le irá muy bien.
 
Enhorabuena. La residencia es cansada. Se trabaja mucho y tienes momentos de bajón .. pero yo lo recuerdo como unos de los mejores años de mi vida. Estás haciendo por fin lo que te ha llevado muchos años de preparación. Convives con gente joven e ilusionada con su trabajo. Muchos de ellos como en mi caso empiezan de 0 en una ciudad nueva por lo que se hace una peña muy maja.. es como volver a ser estudiante … pero con dinero! Todavía no te has quemado por lo que el trabajo te encanta😀😀
Que lo disfrute mucho y enhorabuena de nuevo
 
Todos sabemos que la vida tiene sus etapas y la verdad que más orgullosa, como madre, no puedo estar, sobre todo, verla tan feliz. Han sido casi 7 años fuera de casa y ahora tenerla aquí, parecía un sueño que se ha hecho realidad. Se marchó con 17 años siendo una niña y ha vuelto una mujer, aunque para mí sigue siendo mi niña. Toda la carrera con becas, excelencia académica, y con 23 años.... médico, jamás lo hubiera imaginado. Lo que más me llama la atención de estas generaciones es la constancia, fuerza de voluntad, ilusión y sobre todo, lo que les queda por delante por vivir. A los que estéis preparando el MIR, vienen meses durísimos pero todo tiene su recompensa y el verano que viene os cobráis el de 2023, todo se recupera. Un abrazo a todos.
 
Atrás
Arriba