Familia en Cádiz y Andalucía

Estás Viendo:
Familia en Cádiz y Andalucía

sanitas

Nuevo Miembro
¡¡Hola!!

Acabo de hacer el examen MIR este año y me gustaría hecer medicina de familia en Cádiz, pero quería que me informarais de cuál es el mejor sitio de la provincia o que me hablaseis un poquito de cómo es cada hospital y centros de salud.

Además queriá que me aconsejaseis por si no me diera la nota para quedarme en Cádiz, en qué orden de preferencia eligiríais las demás provincias y dentro de éstas qué hospitales.

Os agradecería enormemente que me ayudáseis, ya que lo mejor es contar con la experiencia de los demás y estoy hecha un lío.
Muchas gracias.
 
¡Hola, Sanitas!

Pues mira, en Cádiz puedes hacer la especialidad de MFyC según la zona que elijas; los hospitales de referencia son Puerta del Mar, Puerto Real, Jerez y Punta de Europa. Según el hospital tendrás que escoger el centro de salud; así, por ejemplo, si escoges en el Puerta Del Mar, tendrás que elegir entre los centros de salud de Cádiz y San Fernando (en general depende de cada año, puesto que se ofertan unos u otros, pero 8-10 plazas suele ser la norma).

Yo te puedo hablar del primero de ellos, el Puerta del Mar, que es el hospital de referencia (por lo tanto tiene sus "pros" y sus "contras") pero el ambiente es bueno, y ya pues depende del centro que escojas...

Un saludo
 
¡Hola MedJai!

Muchas gracias por contarme tu experiencia, muy amable por tu parte.

Un saludo, y gracias de nuevo.
 
Hola a todos:

MedJai, podrías hablar un poco sobre los centros de salud de tu distrito?? Gracias por adelantado!.
 
Atrás
Arriba