Facultades de medicina

Estás Viendo:
Facultades de medicina

Jurado96

Nuevo Miembro
A la espera de poder entrar en medicina en Sevilla, aunque con la nota filtrada y mi 12,498 me parece difícil, que otras facultades me recomiendan los habituales de este foro con algunos buenos argumentos. Muchas gracias

Hola! En primer lugar felicitarte por tu nota, pues, aunque no haya sido suficiente para la primera asignación d sevilla, es una notaza así q felicidades. No sé x dnd rondan las notas allí, yo soy d Bcn, así q cn tu nota t recomendaría la UAB ( autònoma de barcelona) tiene una buena facultad d medicina, con hospitales de prestigio y muy buen ambiente, además de que son muy abiertos en lo q respecta a los estudiantes de fuera y el idioma así q no tendrías problema en ese sentido.
No sé muy bien si tienes alguna preferencia en cuanto a zona geográfica así q es lo único que puedo decirte( puedes consultar la web d la facultad y echarle un vistazo a ver q tal).

En fin, mucha suerte, espero q todo t vaya bien y para cualquier cosa, escríbeme!!

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk

holaa!! muchas gracias, la verdad que es una de las facultades con mejor pinta pero el idioma es lo que más miedo me da...

Bueno si es x eso d verdad q no t preocupes son bastamte majos en ese aspecto, además tienes derecho a hacer los exámenes en castellano.

está también el tema del dinero de la matrícula, de Salamanca me han hablado también muy bien, es una de las que me gustan

Aah es verdad, bueno sea dnd sea t deseo mucha suertee!![emoji4] Y si necesitas cualquier cosa aquí estoy!!!

Atrás