Facultad de Medicina de Malaga. Admisión al Centro (traslados) y convalidaciones.

Estás Viendo:
Facultad de Medicina de Malaga. Admisión al Centro (traslados) y convalidaciones.

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Facultad de Medicina de Malaga. Admisión al Centro (traslados) y convalidaciones.
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/4595
 
Hola, soy estudiante de segundo de medicina en la universidad de Gerona y me gustaría trasladarme a Málaga. Me podrían decir cómo de fácil es realizarlo y si me convalidarían los créditos? Lo pregunto porque en Gerona el método de aprendizaje es diferente (se trata de ABP: aprendizaje basado en problemas) y no se si puede influir.
Por otra parte es buena la universidad de Málaga para estudiar medicina o me recomendaríais otra? También estoy pensando en la de Murcia o Miguel Hernández ya que estaría más cerca de casa en Almería.
Muchas gracias
 
Hola, te envío la tabla de convalidaciones UDG - UMA
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. No la he mirado en profundidad pero creo que se pierden demasiados créditos como para que merezca la pena el traslado. Respecto a la normativa de traslado, te pongo el enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. Parece ser que sólo admiten a los que tengan una nota igual o superior a la de admisión del año anterior...
Por otra parte, me gustaría peguntarte ¿qué tal ambiente hay en la UDG?
Gracias, un saludo.
 
Hola, gracias por responder. He mirado la tabla y si que me convalidarían casi todo y creo que la nota de admisión no sería problema.
El ambiente en la UDG es bueno, no voy a decir que no. Es una facultad muy cercana y no hay mucha competitividad entre los alumnos ya que el sistema de aprendizaje se basa en poner contenidos en común y debe haber gran compañerismo. Los profesores son muy atentos y siempre están a nuestra disposición.