Facultad De Medicina De La UGR

Estás Viendo:
Facultad De Medicina De La UGR

Kinhrah

Nuevo Miembro
Hola a todos, me gustaria que los granainos del foro me contaran un poquito acerca de la mas famosa facultad de medicina de, por lo menos, Andalucia.

Es tan buena como la pintan?
Que tal esta la facultad?
Las practicaS?
El plan de estudios?

Y ahora un poquito de relax:

Que tal la ciudad?
Residencias y colegios mayores?
Fiestas y juergas?

Weno, contadme un poquito, toda informacion me interesa!!!

GRacias!! :mrorange:
 
Hola!!

Lo primero, me gustaría recalcar que no soy estudiante de la Universidad de Granada.

Bueno, aclarado eso, y por lo que a mí me han recomendado, te puedo decir que es una de las universidades mejores de España, sino la mejor. La persona que me dio consejo, tiene la formación y la experiencia más que suficiente como para que sea tenida en cuenta. También piensa que todo en esta vida es más o menos subjetivo.

En cuanto a la ciudad, qué te voy a decir de Granada!! A mí me encanta, soy madrileño, pero vamos, no me importaría irme allí a vivir!! Tengo grandes amigos granadinos!!
Es más o menos pequeña, tienes todo a mano, no es una ciudad muy cara, tiene un gran patrimonio histórico, etc...
En cuanto a la gente, pues hay de todo, como en todos los sitios, pero la tónica general es gente abierta y agradable!
El tiempo es estupendo, cuando quieres sol, a 1h tienes playa, cuando quieres irte a esquiar o a la nieve, tienes Sierra Nevada a un paso...

Ahh, se me olvidaba, están construyendo una especie de ciudad de las ciencias, con nuevos campus para todas las carreras biosanitarias, hospital, centros de investigación...

Hablando con estudiantes extranjeros que vienen de Erasmus, muchos de ellos se decantan por Granada, por algo será??

Bueno, a ver si alguien que estudie allí nos comenta acerca de la facultad, en profundidad!!

Un saludo! :loveit:

Mi Granáaa!!