Facultad de Medicina de Huesca

Estás Viendo:
Facultad de Medicina de Huesca

miau

Miembro
Lo primero, deciros que no sé si he colocado bien aquí el tema... pensé en ponerlo dentro de la facultad de Zaragoza (ya que la facultad de Huesca pertenece a la uni de Zaragoza), pero como pone facultades... pues eso, si está mal colocado cambiarlo porfi :)

¿Alguien cursa en esta facultad? Si eso poner experiencias y tal :D que tal la veis y demás
Yo empiezo primero en septiembre, hay alguien que empiece?? estoy un poco nerviosa, no me aclaro nada de nada con el horario... de libre elección que os habéis cogido¿ yo obesidad y ejercicio físico :S xD no se de donde lo he sacado pero oye... xD
por cierto... que día se empieza ???

un saludit!
 
Hola!!
Yo no estudio en Huesca, estoy en Zaragoza pero sé de gente que ha estado en Huesca y dicen que están muy contentos. Como hay tan poquita gente se conocen todos y dicen que el ambiente está muy bien. Que hay muy buen rollo y se trabaja a gusto.Y además hacen piña para cuando les toca venirse a Zaragoza. Conoces a gente de muchísimos sitios, porque a Huesca va gente de toda España (porque es de las facultades con menor nota de corte). Respecto a prácticas... Algunas son mejores que en Zaragoza, y otras peores... este año tuvieron problemas con los niveles de formol o algo así, no se si lo habrán solucionado completamente (algo ya solucionaron porque al principio no podían tener prácticas de disección y al final si que las tuvieron ). Los profesores según dicen son majos (yo tuve oportunidad de hablar con una profesora de anatomía cuando estaba en 2º de bachiller y nos respondió a las dudas que quisimos muy maja y eso que estaba dando clase...).
Respecto a los horarios, no te preocupes. Yo tampoco entendía los míos en Zaragoza y si tienes dudas te los explicarán jajajaj Ves el primer día a primera hora y ya está xDxD (espero que no te toque madrugar para nada, como les pasó a algunos en Zaragoza este año... xDxD)
Respecto a cuando empiezan las clases, pues supongo que el 22 como en Zaragoza... si me entero de que empiezan otro día te informo por aquí ok???
 
hola
os he creado un foro especifico, ahora muevo el mensaje alli


sobre esa facultad yo solo se lo que pone aqui
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Incertidumbre por el futuro de los estudios de Medicina en Huesca
08.10.2007

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero no se en que habra quedado la cosa

en cuanto a los horarios,mira en la web de la facultad
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola!!
Mira, yo empecé en Huesca y la verdad, guardo un recuerdo muy bueno de las clases, del ambiente en clase, de las fiestas de los jueves, de todo en general. Si vas a empezar en Huesca, ya te digo que vas a disfrutar de lo lindo los 3 primeros años, y cuando llegues a Zaragoza te encontrarás con el mismo nivel, así que mucho ánimo!!
Aún sigue la Nasarre dando Biología?? Sólo fui 1 día a clase y saqué un notable, jajaja!! Y Pilar la de Bioquímica, qué mujer!! Yo quería ser como ella!!
 
Holitaa! pues en Huesca estoy muy contenta, hay muy poca gente en clase por ahora, esperemos que llegue gente nueva con esto de los llamamientos, aunque ciertamente así se está muy bien.
Las condiciones del aula son pésimas, los profesores han enviado una carta al decano recientemente hablando sobre las deficiencias de esta, y bueno maomeno algo han arreglado!
Los profesores a mi la de bioquímica me encanta, y la de embrio jaja me hace mucha gracia, esq llega a clase se queja de las instalaciones reivindica la reVolución estudiantil y nos asusta con su asignatura... yo con la de biología flipo un poco porque o tiene reuniones o está mala, de dos semanas de clase, sólo he dado una de repaso de la célula xD
El otro día los veteranos de 2º y 3º nos hicieron novatadas! y me lo pasé muy bien.
La verdad que no sé! estoy muy bien aqui, y la gente que es de fuera le gusta y tal, así que nada, animo a la gente a que venga, que siempre se tiene a Huesca como el comodín :D.
 
Hellou!!
Uy que bien!! Estaba buscando apuntes por internet, haber si encontraba algo que me aclarase mis ideas y bingo! Ainss... no hay nada mejor que internet.
Yo tambien estoy estudiando en huesca, bueno acabo de empezar, me llamaron el lunes y nada llevo dos diitas pero bua... estoy depre :cry: NO ME ENTERO DE NAAAAAAA!! SOS SOS SOS!!! supongo que es cuestion de adaptacion y todo eso pero no se, ademas el horario es un lio... no hay persona humana que se entere... pero bueno, soy la chica mas feliz del mundo por hacer lo que realmente quiero!!!!!
Bexitos! :|
 
Hola! Yo empecé en Huesca, y ahora estoy en Zaragoza porque allí sólo se hacen 3 años, aunque creo que estaban mirando para ponerla entera.
Es una facultad muy pequeña, con lo que no sólo conoces a los de tu clase, sino casi a los del resto. Si no ha cambiado mucho, compartimos facultad con los de Nutrición.
Sólo hay un grupo por curso, y no suele haber más de 50 o 60 personas, con lo cual, como decíais, nos conocemos todos. El ambiente es muy bueno, (como en todas las clases se crean grupos por afinidad, pero es normal).
Los profesores son buenos, es más hay más colegueo con ellos que en Zaragoza. Creo que en Huesca no traté a ninguno de usted, porque se ven cercanos.
Si todavía están, Mº Pilar Gros, de bioquímica es de las mejores, Es estricta, pero enseña bien. Nosotros la hemos puesto en la Orla de fin de curso.
Eugenio si da anatomía un tío muy majo, con Pilar Recreo
La Nasarre que nombraban por ahí, va a su bola.Yo tampoco iba mucho a sus clases porque los apuntes no cambiaban de un año a otro.
En segundo, la fisio a nosotros nos la dió el decano, Guerra y la verdad es que no la daba muy bien, espero q lo hayan cambiado.
La verdad es que me acuerdo más de tercero, la patología con Puzo, Farma con Mº Victoria (es única, si todavía está ya la vereis) y la Micro con Rezusta (parece un friki, pero es de las asignaturas que más me ha gustado).
Cuando llegamos todos de Huesca a Zaragoza se nos notaba en la cara jeje. Todos junticos. El primer año en cuarto, se echa de menos. Cambia un poco el ambiente.
En cuanto a nivel, es similar al de Zaragoza. Creo que en Huesca se da más bioquímica, la de ellos es más floja, pero a cambio la biología d Huesca es una "maría". En donde se puede notar algo es en tercero, la introducción a la patología es mas escueta en Huesca, porque al llegar a cuarto vimos que aquí ya habian dado hasta interpretación de electros, pero te pones al día enseguida.
Yo realmente recomiendo empezar en Huesca, y si pudiese, la hubiese acabado allí.
Por algo será que los de Zaragoza se vienen a la apertura, a la cerradura y a Salas jeje.
Un saludo
 
Es la mejor, o al menos donde mejor estarás, no conozco a nadie que diga lo contrario, y son ya unos años
 
HoLA chicos que tal? yo soy una exalumna de la Facultad de Medicina de Huesca. si teneis alguna duda os las contextare sin problema =)

P.d. se aprueba en general a partir del 7 en los examenes pero claro,depende del profesor y de los criterios de evaluacion que éste siga.

un saludo.
 
hola a todos los alumnos de huesca. estoy en espera en el 6 aproximadamente y aunque vivo en Galicia Y queda un poco lejos , leyendoos me entran ganas de ir para ahí. A ver si hay surte el 31 de agosto.
 
¡Enhorabuena Crisbasket! Ya estás prácticamente dentro :!:

Además, casi seguro que también te cogen en Zaragoza. ¿también la solicitaste? ¿te vendrías a Zaragoza?

Un saludo.
 
Si, también solicité Zaragoza y no se si entraría, pero casi me apetece más una ciudad pequeña y me hablaron muy bién de Huesca aunque también supongo que Zaragoza es una ciudad preciosa y se debe vivir muy bién.
 
Atrás
Arriba