Facultad de Huesca

Estás Viendo:
Facultad de Huesca

matb94

Miembro
Buenas! El año que viene empezaré medicina y me gustaría saber como está el panorama en Huesca. Sé que sólo son dos años y después vas a Zaragoza. No sé si empezar aquí o irme ya a Zaragoza. Alguien que esté estudiando en Huesca o haya estudiado me podría ayudar?? Gracias de antemano.
 
Hola! :) Enhorabuena por entrar en Medicina. Pues verás, tanto Huesca como Zaragoza tienen sus ventajas. Yo voy a hacer 2º curso en Huesca y como somos menos alumnos tenemos un trato más cercano con los profesores y nos conocemos entre todos. Además, es una ciudad pequeña en la que puedes salir con facilidad a tomar algo por el centro y en seguida te orientas.
No conozco mucho cómo es la cosa en Zaragoza pero, como de todos modos en 3º tenemos que ir ahí, así tenemos ambas experiencias, cosa que también es buena. La ventaja de Zaragoza es el Campus Universitario, casi todas las Facultades están en la misma zona, en la "city" con el parque y los Colegios Mayores. Sin embargo en Huesca las universidades distan entre sí bastante, pero es una ciudad pequeña.
Como ves, todo tiene su ventaja y su desventaja, en Zaragoza, los grupos son bastante grandes y el trato, por lo que me han comentado, supongo que será más competitivo en general.

¡Espero haberte sido de ayuda!
Un abrazo y enhorabuena ;)
 
Atrás
Arriba