extremadura

Estás Viendo:
extremadura

ani17

Miembro
Cuando entro en la pag de la uni de extremadura, voy a preinscripción por internet, pincho y me sale una pagina que dice que hay un probklema, en concreto pone
"Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

El certificado de seguridad de este sitio web no fue emitido por una entidad de certificación de confianza.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor. "

Será problema de mi ordenador o a alguien le sale eso tb?
 
Hola!
No os preocupéis. Más abajo, pinchad en "Vaya a este sitio web (no recomendado)". Hay que pinchar dos veces o tres si hace falta y os saldrá, no os va a pasar nada en el ordenador, de verdad.
Por cierto, ¿los que hacéis la PAU en extremadura os dan el IDUEX y PIN WEB ya? o ¿como la tenéis que haces?
Espero haber ayudado.
Un saludo y mucha suerte
 
darle a ir al sitio web (no recomendado) a mi tambien me sale, y si tienes el mozilla firefox a añadir una excepcion etc.
a mi lo del pin web y contraseña me lo dieron cuando estabamos haciendo los examenes y no he tenido ningun problema al rellenar la solicitud, lo que no se, es si tengo que enviar algo, porque no lo he leido en ningun lado, asi que llamaré para informarme.

pues una vez que tienes el pin web le das a preinscripcion, pones tu pin y tu contraseña y a rellenar, pero si has echo PAU en extremadura no tendras que hacer practicamente nada, simplemente comprobar que todo este bien puesto y elegir las carreras por orden de preferencia :p
 
Atrás
Arriba