EXTREMADURA PRIMER LLAMAMIENTO

Estás Viendo:
EXTREMADURA PRIMER LLAMAMIENTO

isabela

Nuevo Miembro
hola a todos, alguno de vosotros ha podido ya acceder a la pagina web para ver el primer llamamiento en extremadura??yo he llamado a la facultad y en secretaria me han comentado que ya han salido pero no puedo mirarla en internet.....pero el señor de secretaria que es muy amable....me ha dicho que el no puede decirme absolutamente nada ni si qiera por donde mirarlo...en fin...si alguien sabe ya algo y puede que me lo diga por favor. Muchas gracias y suerte :)
 
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ADMITIDO EN MEDICINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Gracias Dios mio!!!!.Despues de 4 años esperando.Un saludo a todos y suerte.
 
uff extremadura siento desanimaros... pero los llamamientos pau casi no corren yo el año pasado creo que sali la 144 y no entre por unos cuantos... :S el segundo llamamiento del año pasado corrio unas 14 personas... creo a ver si este año hay excepciones
 
mm si holdon...xD de hecho estuve pendiente de los llamamientos... y ya te digo que con un 8'17 no llegue mas lejos del 40.... :S yo me hice ilusiones con que quiza me cogieran , incluso estuve mirando por donde vivir pensando que se moverían como salamanca o valladolid y fijo que entrase con ese número, y ya te digo que mal mal...
 
Mi amigo tenia 8.2 y algo y entro en octubre, pero eso ¡estando el 280 en Badajoz!

Aprovecho para preguntarte...¿¿cuanto corrieron Salamanca y Valladolid?? ¿¿En cual estabas tu y en cual acabaste??Porque CyL es lo que mas me interesa con diferencia xD
 
jajajja partiendo de qu een castilla y leon... yo estaba la 1800 en salamanca y la 1500 o asi en valladolid (esta no te la confirmo)...pues no se... es que ni miraba... suelen correr bien a gusto unos 350- 400 puestos...
pues me has dejado trabada con lo de badajoz...porque ya te digo que yo juraria que tenia ese número... mas que nada por que al estar por debajo de 200 hice las cabalas de que entraria...
 
Bueno igual ha sido un malentendido o algo asi, ¿¿fue el ultimo año, O sea el 2008??

Yo estoy mas del 500 en Valladolid y Salamanca jajaja asi que nada, ¡mala suerte!
 
krasny bor si lo dices por badajoz..has corrido 60 puestos...la pagina de la admision ya no varia mas...xD teneis que abrir el pdf que pone llamamientos y ahi pone los que se mueven...xD

si holdon yo digo 2008 en 2007 estaba la 300 y pico o la 400 tenia un 7'71 ese año...
 
Pues que cosa mas rara!Jajaja de todas formas yo dudo mucho que entre en Badajoz, pero bueno...xDD

KrasnyBor abre el pdf donde dice primer llamammiento lista de espera!!Pero vamos que te lo digo yo...has corrido 60 puestos asi que restale 60 a tu puesto y ya esta!xDD
 
Muchisimas gracias djembea!!!,ahora mismo acabo de llegar de hacer la matricula todavia no me lo creo estoy en shock.jejeje.despues de hacer 5 veces selectividad y luego 2 años en el modulo con las dudas que tenia cuando me meti,4 años con el gusanillo ese de no poder entrar y por fin estoy dentro ¡¡¡que tranquilidad!!!.un saludo a todos,suerte y enhorabuena a los que habeis entrado.
 
La primera persona que ha quedado fuera de este primer llamamiento (puesto 61 de la lista de espera) tiene un 8,628.

El corte ha sido 8,63
 
Atrás
Arriba