Extranjeros

Estás Viendo:
Extranjeros

Maite

Nuevo Miembro
Hola mi nombre es Maite, soy de Perú tengo 19 años y quisiera estudiar medicina probé en mi país dos años a una universidad publica no lo logré la competencia es mucha, bueno en ultimo año tuve problemas económicos (yo iba acdemias a preparme) y pensé replantearme otra carrera pero no puedo, quiero medicina :c
Como tengo familiares en España averigüé como podría estudiar allá . Encontré sobre la UNED y el examen que toman; mis padres me dijeron que ahorrarían para el examen y comenze a prepararme.
El problema, yo se que Medicina necesita un alto puntaje en el examen y no me fue bien en el colegio (aquí no toman en cuenta esas notas) eso seria el 60% de mi puntaje tendría que sacar perfecto en todas las pruebas y estoy algo preocupada se que podría hacerlo pero me tomaría mas tiempo a eso quiero agregarle la inmensa presión que tengo en mi casa , quisiera independizarme y no tener que darles mas problema. Quisiera saber si hay alguien que halla dado este examen y como se preparo, si fuera posible sacar notas perfectas lo digo porque como la fase general es full redaccion; como es eso de la nota equivalente.
Si hubiera forma de contactar con alguien que esta dando este examen se lo agradecería c:

Atrás