Experiencias Practicas/Trabajo/Clases

Estás Viendo:
Experiencias Practicas/Trabajo/Clases

Alorasia

Nuevo Miembro
Buenas a todxs,
A ver si alguien me puede echar una mano con mis dudas 😅. El caso es que tengo dos ciclos superiores sanitarios y tras darle muchísimas vueltas he decido preparar la específica este año para entrar en enfermería. El problema es que yo trabajo por las mañanas, y en mi trabajo no hay turnos, es el único horario posible. He estado echando un ojo a los horarios de la facultad de enfermería de mi ciudad, y las prácticas suelen ser en horario de mañanas... he leído algunos comentarios sobre que las clases presenciales no son obligatorias, pero imagino que uno no puede faltar a unas prácticas (ni quiero). La duda es, alguien se ha encontrado por aquí en alguna situación similar? Sabéis si se puede cambiar el horario de las prácticas? Me hace mucha ilusion empezar este nuevo proyecto pero no quiero tener que acabar dejando un trabajo de lo mío y bien pagado para poder acabar la carrera, además de que no me lo podría permitir...
Me saque los ciclos mientras trabaja a jornada completa, pero solo era trabajo+clases, en la carrera se sumarían las prácticas y ahí ya me faltan horas del día.. necesito que se pueda modificar algo o desplazar a otro horario... No sé.
Tengo pensado pasarme por la facultad a preguntar en algún momento, pero me interesaba también leer testimonios reales de personas en situaciones similares.
Os leo 😊
 
Última edición:
Atrás
Arriba